Miembros el_dorada Publicado Octubre 2 , 2007 Miembros Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 ola buenas estoy poco tiempo perteneciendo a este foro me gustaria conocer lugares donde poder pescar la dorada y el magre para intercambiarnos lugares cebos con mayor eficacia trukillos etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros efren Publicado Octubre 10 , 2007 Miembros Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 ola buenas estoy poco tiempo perteneciendo a este foro me gustaria conocer lugares donde poder pescar la dorada y el magre para intercambiarnos lugares cebos con mayor eficacia trukillos etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
devi2 Publicado Octubre 12 , 2007 Compartir Publicado Octubre 12 , 2007 (editado) ola buenas estoy poco tiempo perteneciendo a este foro me gustaria conocer lugares donde poder pescar la dorada y el magre para intercambiarnos lugares cebos con mayor eficacia trukillos etc la dorada en playas y escolleras, la herrera en playas ylugares de arena Editado Octubre 12 , 2007 por devi2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.