Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo las dos veces que he ido por alli he ido al espigon del puerto, ya que es de entrada libre y justo al lado tienes la playa, epro con buen tiempo siempre tienes a alguien tomando el sol.

En cuanto al cebo yo llevaba coreano, pero alli veia a la gente cpn pienso, ñangostinos, tiras de calamar y rsto de gusanos o tipos de lombriz, así­ que lo que te puedas apañar y que tengas suerte.

Un saludo y buena pesca. :bienvenido::bienvenido:

PD: en el espigon justo antes de entrar esta la entrada peatonal al puerto, con un bareto y un poco más alla los aseos o servicios, y tienen una maquinita de cebos vivos y enseres varios.

• Miembros
Publicado
Yo las dos veces que he ido por alli he ido al espigon del puerto, ya que es de entrada libre y justo al lado tienes la playa, epro con buen tiempo siempre tienes a alguien tomando el sol.

En cuanto al cebo yo llevaba coreano, pero alli veia a la gente cpn pienso, ñangostinos, tiras de calamar y rsto de gusanos o tipos de lombriz, así­ que lo que te puedas apañar y que tengas suerte.

Un saludo y buena pesca. :pescando2::wub:

PD: en el espigon justo antes de entrar esta la entrada peatonal al puerto, con un bareto y un poco más alla los aseos o servicios, y tienen una maquinita de cebos vivos y enseres varios.

gracias por la contestacion paisano, pero una pregunta mas sueles lanzar al kanal ala playa a mar abierto? las mejores horas para la pesca alli de noxe o de dia? capturas k se pueden kojer alli? spero tu respuesta gracias

Publicado

Pues como te decia solo he estado dos veces, los abuelitos que estaban alli me dijeron que lo normal entraban a pienso y con langostino (a corcho) y a fondo pues lo de siempre, tambien vi a un par con vinilos y aunque no les vi sacar nada si que puede ver un par de lubinas hacer el ataque y saltar hasta fuera del agua, me quede alucinado' y encima ese dí­a no llevaba las cañas', en fin no te puedo dar más consejos por que las dos veces he hecho porra y además una de ellas con un levante de la leche y olas por un tubo, con la parienta emabazada y acojonada, con lo cual recogimos bartulos y pa casa.

Un saludo y buena pesca. :bowdown::cumple::cumple:

Publicado

La mejor zona de pesca es en dirección a la mata, por el hotel del tio chus, esa playa es muy variada de dorada, mabre y sargo ya que sobre todo en estas fechas, la gente no se baña y los peces se acercan más a la orilla, yo estuve el sábado noche en esa playa e hice una buena faena, picaba cerca y lejos.

El tipo de cebo que me llevé era, americano, tita para filetear y lombriz de arena o catalana.

Digamos que en pasar de la antena de Guardamar, cuando llega la bajada, verás un hotel iluminado a la izquierda, pues esa playa en dirección a la mata es muy buena.

Suerte.

• 3 años despues...
Publicado

Playa guardamar direcion la mata se ve un hotel delante salen buenas doradas y espigon de guardamar con almeja y sardina salen palometas.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...