Miembros marianete Publicado Octubre 1 , 2007 Miembros Compartir Publicado Octubre 1 , 2007 Hola a todos!!!! Alguien me podria informar como estuvo el torneo y como les fue a los del foro??? Quien gano?? Cuantas piezas, etc?? Saludos!!! Marianete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOE Publicado Octubre 4 , 2007 Compartir Publicado Octubre 4 , 2007 Marianete,el segundo y el tercer puesto pertenecieron a dos foreros: Avi pesqueta que es un campeón quedo segundo con el ILLA DE TULE y yo (NOÉ) tercero,con el PALMIRA.un saludo desde el mediterraneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marianete Publicado Octubre 4 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 4 , 2007 FELICITACIONES NOE!!!! no es poca cosa salir tercero entre todos esos fenomenos!!!! Tambien felicito a AVI por el segundo puesto, por poquito se le escapo el triunfo al foro!!! Creo que estos resultados muestra el nivel del foro!!! Saludos y abrazos!!! Mariano Marianete,el segundo y el tercer puesto pertenecieron a dos foreros:Avi pesqueta que es un campeón quedo segundo con el ILLA DE TULE y yo (NOÉ) tercero,con el PALMIRA.un saludo desde el mediterraneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.