Janel Publicado Abril 11 , 2005 Autor Publicado Abril 11 , 2005 IIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Que os habeis borrado todos y no me he enterao????????????? Saludos Citar
pirata-1 Publicado Abril 11 , 2005 Publicado Abril 11 , 2005 no nos hemos borrado, lo que nos pasa creo que estamos demasiado ocupados trempada sigue en pie con pirata-1 y mojahilos, si alguno se quiere apuntar tengo una plaza libre. Citar
big game Publicado Abril 11 , 2005 Publicado Abril 11 , 2005 big game apunto para la el barco supongo que tambien Citar
Pep Publicado Abril 12 , 2005 Publicado Abril 12 , 2005 Yo apyo a Avi en que pongan un controlador a los 5 primeros del año pasado y además un par de barcos que los controlen por si sobornan a los controladores. El resto no hay problema, pondremos el 95% de honradez y el 5% restante, se nos supone (como el honor cuando se hacía la mili). De todas formas si alguno se arrepiente no hay problema, había fecha para la inscripción pero no para borrarse. En el juego y el amor todo vale. JuanD, reparte felicidad ... .... que no se quede nadie sin sus preciadas negras. Citar
Janel Publicado Abril 12 , 2005 Autor Publicado Abril 12 , 2005 Pero tu no te habias borradooooo, jejejejejeje Saluditossss Citar
Juan D Publicado Abril 12 , 2005 Publicado Abril 12 , 2005 Pep esta todo preparado,las velas encendidas y 10000 mt de nilon del 0.80 en la bolsa (por si alguno saca mas pescado,si tiene algun percance y llega tarde seria descalificado.no¿?) En el amor y la guerra todo vale. Un saludo,buena pesca. Citar
javiestany Publicado Abril 12 , 2005 Publicado Abril 12 , 2005 pirata-1 si tienes una plaza libre y quereis yo estaria encantado de ir con vosotros ya me dices algo un saludo Citar
Andres BCN Publicado Abril 13 , 2005 Publicado Abril 13 , 2005 (editado) Perdeis el tiempo. La copa ya tiene nombre. YO TENGO EL SEÑUELO QUE VA A GANAR EL TORNEO !!!! Llevaré 30 de esos, y cuando me den la copa, os los venderé a 30 euros. Y no lo busqueis, porque no lo encontraréis. Editado Abril 13 , 2005 por Andres BCN Citar
Janel Publicado Abril 13 , 2005 Autor Publicado Abril 13 , 2005 En el juego y el amor todo vale. JuanD, reparte felicidad ... .... que no se quede nadie sin sus preciadas negras. Pep esta todo preparado,las velas encendidas y 10000 mt de nilon del 0.80 en la bolsa (por si alguno saca mas pescado,si tiene algun percance y llega tarde seria descalificado.no¿?)En el amor y la guerra todo vale. UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF que miedo me daissssssssss, vaya peligro la tripulacion del Cacauet Perdeis el tiempo.La copa ya tiene nombre. Jod....... yo creia que no habia transcendido, pero no hos desanimeis que hay mas premios Saludos Citar
Janel Publicado Abril 13 , 2005 Autor Publicado Abril 13 , 2005 YO TENGO EL SEÑUELO QUE VA A GANAR EL TORNEO !!!!Llevaré 30 de esos, y cuando me den la copa, os los venderé a 30 euros. VENGA CANTA ANDRESSSSSSSSSS, Jajajajajjajaaja Saludos Citar
Andres BCN Publicado Abril 13 , 2005 Publicado Abril 13 , 2005 (editado) Mi caaaarrooooo, me lo robaaaarooon, el diaaaaaaaaaa que yo dormiiiiaaaaa Venga , UNA PISTA : Es de plastico y lleva anzuelos que pinchan. Editado Abril 13 , 2005 por Andres BCN Citar
Joanet76 Publicado Abril 13 , 2005 Publicado Abril 13 , 2005 uuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy,por poco el mio es de plastico,pero no tiene anzuelo buena Citar
javiestany Publicado Abril 13 , 2005 Publicado Abril 13 , 2005 pirata -1 te he enviado un privado ,enviame si quieres tu numero de movil y te llamo un saludo Citar
Maren Publicado Abril 13 , 2005 Publicado Abril 13 , 2005 Janel, puedes seguir contando con la participacion de la Andanduya, y por supuesto no la dejaremos sola, Toño y Maren seguiran subiendose en ella. Nosotros ya podemos entrenar, con algunos ANIMALOTES por aki, ya te dire donde estan las marcas ke les vamos a hacer, para ver si suben o se quedan por aki todo el verano. Citar
Pep Publicado Abril 13 , 2005 Publicado Abril 13 , 2005 (editado) UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF que miedo me daissssssssss, vaya peligro la tripulacion del Cacauet Janel, el patrón del CACAUET te recomienda que te pases a la y , creo que puede ser una salida digna para un hombre de buena reputación, como lo eres tú. Por cierto, podrías identificar a los de los emoticones??? ??? ??? ??? Grí cies carinyo, JuanD, recuerda que el día antes hemos de conectarle el filtro de gasolina a Janel no sea caso que luego se le pare la barca .... Editado Abril 13 , 2005 por Pep Citar
Janel Publicado Abril 14 , 2005 Autor Publicado Abril 14 , 2005 Por cierto, podrías identificar a los de los emoticones??? ??? ??? ??? Grí cies carinyo, Jejejejejejejeje ve deduciendo, gracies per lo de "Carinyo" Saludos Citar
Janel Publicado Abril 18 , 2005 Autor Publicado Abril 18 , 2005 Mi caaaarrooooo, me lo robaaaarooon,el diaaaaaaaaaa que yo dormiiiiaaaaa Venga , UNA PISTA : Es de plastico y lleva anzuelos que pinchan. Bien Andres, a la proxima Operacion Triunfo te presentaremos, a lo mejor sacamos algo mas en claro que con la pesca AHH y los anzuelos que pinchan NO VALEN Saludos Citar
Juan D Publicado Abril 18 , 2005 Publicado Abril 18 , 2005 Pep para que le vas a conectar la bomba de la gasolina a janel,si me han dicho de buena tinta que ese motor no lleva bujia,jojojojojojojo. Un saludo,buena pesca. Citar
Pep Publicado Abril 18 , 2005 Publicado Abril 18 , 2005 Pep para que le vas a conectar la bomba de la gasolina a janel,si me han dicho de buena tinta que ese motor no lleva bujia,jojojojojojojo. ssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! (no digas nada) Que el día que la instaló y salimos, tuve que desconectarla que no le da suficiente combustible al motor y se paraba. Jejejejejeje y supongo que no la habrá arreglado. En la guerra y el amor ...... TODO VALE Andrés, si sigues cantando así vas a ser nominado Saludos a todos y que siga la fiesta. Citar
Janel Publicado Abril 18 , 2005 Autor Publicado Abril 18 , 2005 Pep para que le vas a conectar la bomba de la gasolina a janel,si me han dicho de buena tinta que ese motor no lleva bujia,jojojojojojojo. ssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! (no digas nada) Que el día que la instaló y salimos, tuve que desconectarla que no le da suficiente combustible al motor y se paraba. Jejejejejeje y supongo que no la habrá arreglado. En la guerra y el amor ...... TODO VALE Andrés, si sigues cantando así vas a ser nominado Saludos a todos y que siga la fiesta. Jajajajajajaja vaya par de ma............s Para vuestra informacion os dire que todavia no esta arreglada, por eso llevo el tubo directo para evitar cualquier problema y me parece que no lo voy a tocar hasta despues del Campeonato para evitar algun sustillo Saludos Citar
big game Publicado Abril 19 , 2005 Publicado Abril 19 , 2005 menos mal que el barco es nuevo que si no Citar
Maren Publicado Mayo 8 , 2005 Publicado Mayo 8 , 2005 En alikante seguimos entrenando para el evento a marchas forzadas, nos duelen los brazosssssss, pero no hay dolor, es un gustazo. Espero encontrarme pronto con mis amigos en el Delta. Citar
Andres BCN Publicado Mayo 17 , 2005 Publicado Mayo 17 , 2005 (editado) Temblaaadddd bellacos. El PETI esta afilando su proa para retaros en Riumar. (Que fantasma que soy). Ademas alli tenemos más posibilidades porque el AVI PESQUETA no viene con nosotros. Editado Mayo 17 , 2005 por Andres BCN Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.