todo a spinning Publicado Dic 13 , 2004 Publicado Dic 13 , 2004 He visto que se va a hacer un nuevo campeonato de pesca a spinning, y quiero saber mas para saber si puedo ir, y me gustaria saber mas sobre el tema, pro lo que abro esta nueva conversacionn pa las cosaas del campeonato. Saludos.... Citar
Maren Publicado Dic 13 , 2004 Publicado Dic 13 , 2004 Para recibir Trofeos suponemos ke estaran encantados, para recibir propuestas como la mia supongo ke estaran menos encantados, o son otros a los ke no les gusta mi propuesta. Janel mas de una vez se hablo de intentar conseguir concursos sin muerte, estaras de acuerdo hasta hay, y ya no solo por el echo de salvarguardar algunas especies o efectuar el menor daño posible, tambien hemos hablado a veces de no tener ke demostrar a nadie, ni competir contra nadie, primeramente somos amigos y vamos a disfrutar de algo ke tenemos en comun, una aficion. Es muy simple, lo ke propongo, el ke kiera ke lo haga, el ke no ke no lo haga, pero ke nadie se enfade, quizas lleguemos ahora y no nos dejen participar, cuidado ke estos son los ke kieren llegar sin pescado, demostrando ke se puede hacer. Un Periodico del dia, una base con las medidas oportunas para dejar el pescado sobre el y hacerle una foto.Echa la foto pescado al agua y a seguir disfrutando. Yo ke se Janel no queria enfadarte, el Señor Liroliro laralala intentara hacerlo. Me subiras de nuevo algun dia en tu barco? Y si es ke si? Me subirias el dia del Concurso? Ke kabron ke soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy No me dejeis de ser traviesosssssssssssssssssssss. Citar
Janel Publicado Dic 14 , 2004 Autor Publicado Dic 14 , 2004 Yo ke se Janel no queria enfadarte, el Señor Liroliro laralala intentara hacerlo.Me subiras de nuevo algun dia en tu barco? Y si es ke si? Me subirias el dia del Concurso? Ke kabron ke soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy No me dejeis de ser traviesosssssssssssssssssssss. Maren no se de donde sacas que me he enfadado, tu sabes que contigo solo me kabreo no me enfado nunca Lo de subir al barco me lo pensare y para el dia del concurso ya tengo la tripulacion, lo siento . Ya sabes que soy el primero en el tema de captura y suelta, y los concursos sin muerte que hemos tenido muchas conversaciones sobre eso con altos estamentos, pero primero somos una minoria y despues hay muchos intereses detras de los concursos de pesca, Sponsors, organismos oficiales, federaciones, clubs nauticos, ayuntamientos, departamentos de turismo, el pesaje del pescado al llegar a puerto etc, etc. Que se puede hacer, por supuesto nadie lo pone en duda, pero primero de todo se tendria que buscar un juez por cada embarcacion, cosa nada facil de encontrar a 30 o 40 jueces, y esa es la unica forma de hacerlo sin levantar suspicacias entre los participantes. Ademas ahora me voy a chivar para que no te dejen participar Saludos Citar
Maren Publicado Dic 14 , 2004 Publicado Dic 14 , 2004 Janelllll, el Team Alakant ira a poder ser con la Andanduya, aunque no tuvieras tripulacion, toi seguro ke ese dia no me dejarias subir al Delta Xtreme, como pa embarcar a alguien ke kiere soltar el pescado ese dia.jejejejeje. Este año tienes ke superar ese puesto ke hicistes el año pasado, eso si por delante quedaran esos tres piratas ke por cuestion de huev...... soltaran el pescado. Igual a ultima hora nos arrepentimos, y tal y tal y tal. No se tu, pero yo, ya me pegaria una noche de estas por ahi tras los llops. No dices naaaaa, seguro ke ya has salido algunaaaaaaa. Se Travieso querido AMIGO. Citar
juanjove Publicado Dic 14 , 2004 Publicado Dic 14 , 2004 Podemos embarcar a las parientas y que hagan de jueces. Citar
Janel Publicado Dic 14 , 2004 Autor Publicado Dic 14 , 2004 Llops No dejare de ser travieso. Saludos Citar
kikearake Publicado Dic 16 , 2004 Publicado Dic 16 , 2004 Para Lirio17, si al final se permite el alquiler de embarcaciones podríamos juntarnos unos cuantos si apetece... Citar
Janel Publicado Dic 16 , 2004 Autor Publicado Dic 16 , 2004 (editado) Pescadillo, Lirio, Kikearate se pueden alquilar embarcaciones para participar en el Campeonato venga animaros, pensarlo rapido porque me dijeron que estan sobre 20 embarcaciones inscritas, el tope sera sobre 30. [email protected] Saludos Editado Dic 16 , 2004 por Janel Citar
Makensy Publicado Enero 4 , 2005 Publicado Enero 4 , 2005 Al hilo de los dos mensajes anteriores. Quedan plazas a dia de hoy? Si quedan y si hay alguna tripulación sin completar, me postulo para polizon, aguador, pescagaitas o lo que haga falta con la única aclaración que mi incompetencia y desconocimiento son directamente proporcionales a las ganas de participar . Citar
Janel Publicado Enero 19 , 2005 Autor Publicado Enero 19 , 2005 (editado) Os paso a continuacion un comunicado que me ha enviado el Presidente del Club Nautico Riumar Sr. Juan Vicente Barbas Sanchez. Janel: Te informo que según conversaciones con la Federación Catalana de Pesca todos los participantes que concursen en el Campeonato de Catalunya solo podrán optar al titulo de campeones de Catalunya si su embarcación tiene sede en algún puerto de Catalunya o bien sean socios de algún club nautico de Catalunya. En el caso de tus amigos que estan apuntados y son de fuera deberan ser socios del Club Nautic Riumar para que de esta forma en caso de ganar puedan optar al titulo de campeones. Si no son Socios solo recibiran un trofeo en calidad de primer clasificado del campeonato. No es necesario que todos los participantes de una misma embarcación sean socios, con que lo sea el patrón es suficiente. Ruego por que hagas referencia de lo expuesto en los forums donde sueles entrar. Si deseas mas información me lo indicas o me llamas por telefono. Todo esto esta pendiente de confirmar en la proxima reunion con la Federacion. Saludos. Hazlo extensible también a todos tus amigos que deseen participar y no sean de Catalunya Saludos Editado Enero 19 , 2005 por Janel Citar
Maren Publicado Enero 19 , 2005 Publicado Enero 19 , 2005 Janel dile al Señor Juan Vicente Barbas Sanchez, ke algunos de tus Amigos, van a acudir a tan noble cita, con el pretesto de pasar un dia en el mar, a encontrarse con Grandes Amigos, disfrutar de lo ke mas nos gusta y a intentar demostrar ke si es posible realizar un Concurso de Spininng sin Muerte. Es de agradecer por nuestra parte (Team alakant) nos hayan dado la oportunidad de participar en el evento, lo ke haremos con el mayor agrado, por supuesto no intentaremos hacernos con algo ke no nos corresponde, (Campeonato de Catalunya) para eso ya tengo mis dos serios aspirantes a ese Titulo. Tampoko keremos demostrar ke de vez en cuando engañamos algun Tallahams o Palometon, simplemente y reitero lo dicho anteriormente, el Futuro Parke Deportivo Del Delta Del Ebro, se merece un concurso Sin Muerte. Graciasssss Janel, pero si quieres, hablamos en prive de las piezas ke supuestamente nosotros vamos a soltar, se otorgaran al mejor postor entre los participantes, .Tenemos ya varias ofertas exquisitas.jur,jur,jur. No me dejen de ser Traviesossssssssssssssssssssss. Citar
big game Publicado Enero 19 , 2005 Publicado Enero 19 , 2005 cuanto falta por cierto Janel son cuatro tripulantes maximo verdad? Citar
juanito Publicado Enero 19 , 2005 Publicado Enero 19 , 2005 Awaaaaaa! que guapo guapoooooooooo que se tiene que hacer???perdonarme que estoy un poko perdido...... Un saludo..!! Citar
Janel Publicado Enero 20 , 2005 Autor Publicado Enero 20 , 2005 cuanto falta por cierto Janel son cuatro tripulantes maximo verdad? Emili las fechas son el 17 y 18 de Junio, y me parece que si este año son maximo cuatro tripulantes por barco. Ese palometon del avatar me suena Juanillo que es lo que no entiendes. Maren te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Saludos Citar
Pep Publicado Enero 20 , 2005 Publicado Enero 20 , 2005 (editado) La pesca es un deporte que te proporciona amigos y levanta pasiones..................................... ¿o algo más?? Maren te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Editado Enero 20 , 2005 por Pep Citar
Maren Publicado Enero 20 , 2005 Publicado Enero 20 , 2005 Pep estare encantado de repartir el cariño y el aprecio ke siento por Janel contigo. En las fotos ke he visto tuyas y por lo ke he leido disfrutamos ambos como cochinillos en nuestras salidas pesqueras, encima tenemos amigos comunes, ke mas queremos, ke nos quiten lo bailo . Y como le has acostumbrado a decir a otro amigo en comun: este es El AÑO DEL PARKE Por un Parke Deportivo de Pesca en el Delta del Ebro. Citar
big game Publicado Enero 20 , 2005 Publicado Enero 20 , 2005 Janel como no el palometon es con DX gracias por la informacion del dia y tripulantes. Citar
Pep Publicado Enero 21 , 2005 Publicado Enero 21 , 2005 Ole, ole .. yo también voy a tener cariño , pero no te fies, que Janel lo decía para que le pases unos pececillos el día del concurso, aunque ahora que va a ser repartido, me parece que le van a tocar menos, jejeje. Maren, tiene usted reservado asiento en la mesa de los futuros campeones Saludos y continúa siendo travieso Citar
juanito Publicado Enero 21 , 2005 Publicado Enero 21 , 2005 ya esta lo voy pillando janel jijiji nada era como inscribirse y eso que hay que hacer??? Un salutiiiiii!!! Citar
Janel Publicado Enero 22 , 2005 Autor Publicado Enero 22 , 2005 Hola Juanilloooooo Para las incripciones se tienen que mandar a esta direccion [email protected] te daran la informacion de todo, de todas maneras si te puedo ayudar en algo me lo dices Saludos Citar
juanito Publicado Enero 23 , 2005 Publicado Enero 23 , 2005 okey makey haber que se puede hacer si hay algun problem aviso...jeje un saludoooo!!!!! Citar
big game Publicado Enero 27 , 2005 Publicado Enero 27 , 2005 este fin de semana estube en rio mar y solo quedan 4 plazas osea hay 26 embarcacines inscritas Citar
Janel Publicado Febrero 8 , 2005 Autor Publicado Febrero 8 , 2005 (editado) Mensaje del Club Nautico. Janel: Ruego comuniques a tus conocidos que participan el el campeonato que nos pasen cuanto antes un número de fax para poder pasarles la inscripción, así como direccion completa para remitir programa de la competición saludos Cuantos vamos del foro?? no he mirado las inscripciones, pero que sepa somos: Patron Barco Big Game- Moixarreta Andres BCN- Petit Pep- Cacau Janel- Deltaxtreme Juanito- Gollun Maren- Andanduya Pirata-1- Trempada Avi Pesqueta Sin Nombre Si hay alguien mas que no he puesto que se queje Saludos Editado Febrero 10 , 2005 por Janel Citar
pirata-1 Publicado Febrero 8 , 2005 Publicado Febrero 8 , 2005 patron :pirata-1 embarcacion: trempada yo me quejo, nos vemos en el delta todavia tengo que aprender a pescar, jajajaja. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.