Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Olle nemo, en el e-amil que te mande, puse que n habia podido ver el video proque faltavan lso archivod, es que se me olvidaron se me quedaron atras, jejeje mi cabeza, ahora te cuento si se ve.

• Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Una fotet mas que nos ha mandado un periodista de nuestra llegada a puerto. Fijaros en la que aguanta Hicom, TOTAL.

34235134-9255-01E00145-.jpg

Saludos :wub:

Publicado

:bienvenido: Para todos los que lograsteis ese 4 puesto, y por esas capturas.

Y como siempre, lo mejor es la compañia, seguro que lo pasasteis como niños.

Un saludo y FELICITATS!

Publicado

CHICOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

Que salis en el programa al acecho de el canal caza y pesca, no mucho pero salis, primero salen juan carlos y oriol los campeones hablando y pescando y luego salen los nuestros de pescamediterraneo jurelas nacho y ciaa.

ojito

Publicado

gracias gines pero me lo he perdido haber si hablo a pepe de al acecho para que me lo mande en cd o me diga el dia de nueva emision si lo hay, a comentarte que voy a Lanzarote :035: el 14 de agosto a mediodia estoy ahi y marcho el 28 del mismo haber si me enseñas a pescar por ahi :blink::024::cry2: jejejeje que zonas son buenas en la graciosa desde tierra etc.... Es buena temporada en agosto ahi?. saludos gines

Publicado

El amigo pepe es de veda abierta pero te lo peude conseguir, pero xaval no se desanimen aun sale, entra en al guia y mir la progrmacion estara hasta la proxima seman o asi, ya cuando vengas vamos a pescar juntos....

Publicado

no pienso faltar a la cita gines .gracias . pepe H. Weigand me ha contestado es un chico formidable y pierde tiempo con nosotros ,es un tio estupendo :028: los dias de las redifusines son los siguientes :

jueves, 10 de junio a las 00.00h

jueves, 10 de junio a las 13.00h

sabado, 12 de junio a las 15.00h

lunes, 14 de junio a las 17.00h

martes, 15 de junio a las 16.00h

viernes, 18 de junio a las 12.00h

sabado, 19 de junio a las 20.00h

domingo, 20 de junio a las 14.00h

ahi queda para el que le interese verlo o para quien tenga digital + caza y pesca contratado. jejejeje

:02::D:D:D:D:lol::ok::ok::ok::ok::ok:

• Miembros
Publicado

:blink: Lo tengo grabado, anoche lo vi. En cuanto tenga un poco de tiempo intentaré capturarlo con el ordenador para ponerlo en Internet y que lo pueda descargar el que lo quiera ver.

El reportaje dura unos minutos. Se nos ve 5 o 6 segundos, justo en el momento en que nos hicieron posar en cubierta con las capturas (la foto de arriba). Lástima que no sale la entrevista a Janel o a Juan.

Saludos y buena pesca.

hicom_

Publicado

:bienvenido::pescando: QUE NO SALE LA ENTREVISTA :010::051:

Para eso tanto maquillaje y tanta historia :bum::021: Juan nos tenemos que buscar otro manager que este no funciona :barco:

Saludos :blink:

• 3 semanas despues...
Publicado

En la FederPescaMar sale un report sobre el concurso y unas fotos de unos chicos muy majos, sobre todo uno de ellos que lleva una gorra amarilla.... :052:

Saludossss

Juan

Publicado

Y en otra revista (pí¹ede que sea Pesca de Altura?) también sale el campeonato, y una foto de rafa con su pedazo anjova. :cumple:

Saludos

juan

• 3 semanas despues...
Publicado

en la de feder pesca sale juanjito el solito con una anjova, hay que monoooooo....

Olle el chico que sale en la pagina grande con monton de cañas y que luego salñe con caballas es de la casa spinningonline...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...