lala9 Publicado Mayo 25 , 2004 Publicado Mayo 25 , 2004 Felicidades a todo el grupo, que soys unos fieras, sobre todo por lo bien que lo pasasteis. Citar
alex Publicado Mayo 25 , 2004 Publicado Mayo 25 , 2004 Enhorabuena xiquets¡¡ aspesial popper de la casa sert del tio paco revert pos na a ponernos los dientes largos y yo aqui estudiando juernn q ganas de ir a pescarr un saludo Citar
MAHIMAHI Publicado Mayo 25 , 2004 Publicado Mayo 25 , 2004 Ahi va una fotito de Jurelas "aspesial" look at fish Que bien nos lo pasamos Janel, lastima que dieramos tantas vueltas buscando los bancos de pescado azul......... La proxima caera!!! Citar
chuy Publicado Mayo 25 , 2004 Publicado Mayo 25 , 2004 Felicidades Para el año que viene seguro que quedais primeros:pescando: saludos Citar
traper Publicado Mayo 25 , 2004 Publicado Mayo 25 , 2004 Esas anjovas tienen los ojos hundidos. Seguro que son del congelador de casa. Saludos y cervecitas Citar
Juan D Publicado Mayo 25 , 2004 Publicado Mayo 25 , 2004 Si que parecen que sean de mercavalencia esas anjovas.Un saludo,buena pesca. Citar
todo a spinning Publicado Mayo 25 , 2004 Publicado Mayo 25 , 2004 Ños, que carrete es ek que tiene nacho, y que caña? Jurelas, esa miradaaaaa, de cazador.... Citar
Jurela's Killer Publicado Mayo 25 , 2004 Publicado Mayo 25 , 2004 Jaja, look at fish aspesial. En esta salgo mas guapo Saludoss Citar
Peixet Publicado Mayo 25 , 2004 Publicado Mayo 25 , 2004 PROFESSSIONALES, TOTALMENTE Mi enhorabuena amigos Citar
Janel Publicado Mayo 26 , 2004 Autor Publicado Mayo 26 , 2004 Hombre Traper y JuanD, gracias por vuestras efusivas felicitaciones, no esperaba menos de vosotros dos Joan esta fotet esta millor, en la otra pareces un japo cabreado apunto de morrear el tallahams Saludos Citar
MAHIMAHI Publicado Mayo 26 , 2004 Publicado Mayo 26 , 2004 Jurelas, si quieres quito la foto Ahora que la miro detenidamente, es verdad, sales mas feo aun de lo que eres.....jojojojoj Citar
_JUANJO_ Publicado Mayo 26 , 2004 Publicado Mayo 26 , 2004 Bueno es la quinta vez que empiezo a escribir y ya empiezo a cogerle la cosa al funcionamiento de estas paginas, xanel no te rias de mi tu que sabes que la informatica se me da bien pero bueno esto no es para esto . Si señor vaya leccion de pesca nos dieron a todos el mahimahi, jurelas killers i hicom vaya maestros de los popers estos levantan asta las rubias de la playa bueno nada agradeceros el fabuloso dia de pesca que pasamos y espero que nos volvamos a ver otro dia para que me enseñeis mas bueno tengo los videos de cada uno menos de jurelas killers por que en ese momento todos estabamos a lo que estabamos que era lo que nos gusta pescar. Espero poder poner los videos esos Citar
MAHIMAHI Publicado Mayo 26 , 2004 Publicado Mayo 26 , 2004 Todo a spinning Carrete (demasiado para una anjova): Saltiga Z4500 Caña : Aston 2.90 40-80gr Steel H Nemo!!!!!!!!!!!!! Jojojojo esos videos!!!!! Los tenemos que ver en cuanto los tengas...jujuju, revivir un dia de esos siempre que se quiera, es "aspesial" Un saludo desde Valencia Citar
todo a spinning Publicado Mayo 26 , 2004 Publicado Mayo 26 , 2004 Ahhhh, esa caña no la conosco, pero esta wapa a simple vista, qu tal va? Citar
MAHIMAHI Publicado Mayo 26 , 2004 Publicado Mayo 26 , 2004 Estoy muy contento con ella, el blank es una maravilla y tres piezas (necesario en mi caso, ya que siempre viaja conmigo en el coche y hoy en dia no se puede dejar nada a la vista ) Pero como soy un maniatico, en un futuro me gustaria cambiarle el corcho por foam....... aunque el corcho sea mucho mas estetico. Un saludo y unas Citar
todo a spinning Publicado Mayo 26 , 2004 Publicado Mayo 26 , 2004 Cuanto cuesta la cañita... un paston me inmagino donde la compraste... Citar
MAHIMAHI Publicado Mayo 26 , 2004 Publicado Mayo 26 , 2004 Si, una pasta........ En Hobby Pesca..... unos 240 Euros Citar
todo a spinning Publicado Mayo 26 , 2004 Publicado Mayo 26 , 2004 Joeii, muchas gracias, lo que me fastina es ese carretito... ummmmmm ummmmmmm... También en hoby pesca.? Citar
_JUANJO_ Publicado Mayo 26 , 2004 Publicado Mayo 26 , 2004 ayudaaaaaa como puedo subir los videos Citar
Jurela's Killer Publicado Mayo 26 , 2004 Publicado Mayo 26 , 2004 Nemo!! Que tal maestro? Me alegro de verte por aqui! Oye si ya tienes los videos en el Pc podias grabarlos y enviarnoslos? Un abrazo para la peña deltera. Sois los mejores. Juan Citar
_JUANJO_ Publicado Mayo 26 , 2004 Publicado Mayo 26 , 2004 dame tu direccion por privado y telf. movil y aque horas te puedo llamar Citar
Lirio17 Publicado Mayo 26 , 2004 Publicado Mayo 26 , 2004 pues no le dio meneos a la anjova el jurelas... jejejej lo que yo os diga, son de plasticurri barato.... ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES, aver si para la proxima puedo ir, aunque sea como desenreda pelucas, o cambiador de señuelos o algo... jejejejej Saludos Citar
todo a spinning Publicado Mayo 27 , 2004 Publicado Mayo 27 , 2004 Olle nemo, si quieres me mandas el video a mi, y lo cuelgo..... Mi direccion es [email protected] Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.