Popeye Publicado Junio 20 , 2003 Compartir Publicado Junio 20 , 2003 Bueno, aqui pongo mis fotillos del último carrete, parecia interminable... todavia no tengo ninguna chova, pero ya llegará seguro. Jurela's, no tendré tiempo de hacerme el popperscoba hasta el otoño, ando mu liao, pero ya me enseñaras el tuyo, ahi van mis fotos: Esta en el concurso que mi amigo se llevo el jamón. Yo solo pillé el lenguado de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Junio 20 , 2003 Autor Compartir Publicado Junio 20 , 2003 La anterior fue en Miami Playa (Tarragona) al surfcasting y como cebo lombriz y el lenguado con americano. Esta es una serviola de 750 gr. 37 cm pescada en playa de l'almadrava con cebo Tita, si, con tita, yo también me di una grata sorpresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Junio 20 , 2003 Autor Compartir Publicado Junio 20 , 2003 Y hasta el momento mi mayor pieza, dorada de 1'980 gr, 54 cm. Pescada en Vandellós, en espigón y con cebo americano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Junio 21 , 2003 Compartir Publicado Junio 21 , 2003 Bonita dorada. ¿Que bajo y anzuelo utilizas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Junio 21 , 2003 Autor Compartir Publicado Junio 21 , 2003 Quise pedirle la aleta, pero mi novia un poco más y me mata (es mu celosa...) Para esta utilicé un 40 directo con plomo final de bola y una cameta de seaguard del 0.28 de 2 metros y anzuelo Yuki 5000 del numero 12, que equivaldria a un 0/1 +o- Pero todo esto creo que para nada, porque otro tio saco una de 1,5kg con una cameta de 30 cm. y anzuelo mustad del 7, asi que... que cada uno saque sus conclusiones. Un saludo y que caigan muchas más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.