Miembros bernardo Publicado Septiembre 28 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 28 , 2007 hola a todos chavalotes a ver si me podriais decir donde puedo comprar rodillos de quilla cabestrante manual rodillos laterales etc para arregrar un carrito semirrigida en barcelona y alrededores en terrassa no hay nada gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bernardo Publicado Octubre 2 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 venga k vosotros podeis gracias y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 4 , 2007 Compartir Publicado Octubre 4 , 2007 Te lo muevo a pesca desde embarcacion porque seguro que alli te lee mas gente que te pueda ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 4 , 2007 Compartir Publicado Octubre 4 , 2007 hombre yo en tu zona no tengo ni idea pero aqui me fui a donde hacen los remolques y lo encontra todo,vamos a una fabrica de remolques me refiero,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bernardo Publicado Octubre 9 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 pues nada muchas gracias azote en barcelona me han dicho k ay una fabrica iremos apor los trastos buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGA Publicado Octubre 13 , 2007 Compartir Publicado Octubre 13 , 2007 Tienes la fabrica de remolques... EUCAR es?, si creo que es EUCAR, importador tambien de Satelite, en Mataro, al lado del ITV de Argentona en el Plg. Ind. El Cros, al lado de la riera de argentona. Sales, desde Barcelona, por Mataro Sur, Cami del mig,y riera para arriba hasta la rotonda, sigue recto no cruces la riera, estan en el margen que da, dijeramos, a Barcelona. A ver si te sirve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linan Publicado Noviembre 17 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2007 mira a ver si hay una tienda de la cadena "bauhauss"(no se si se escribe asi ) que hay habia cosillas de esas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.