comeollas Publicado Septiembre 28 , 2007 Publicado Septiembre 28 , 2007 Buenas, estare pescando a maximo de 6 millas de la costa que sonda me dara mejor lectura del fondo. (mas precisa) Citar
javierdobey Publicado Septiembre 30 , 2007 Publicado Septiembre 30 , 2007 en mi zona a 6 millas de la costa necesitas un batiscafo y no una sonda. mirate sondas en alguna pagina como distrimar, armeria alvarez o deportes pineda, y podras hacerte una idea de lo que hay y de los precios. saludos javier Citar
azote Publicado Septiembre 30 , 2007 Publicado Septiembre 30 , 2007 eso de 6 millas es muy relativo deberias decir la profundidad mas menos que hay en tu zona a esa distancia ya que en la mia por ejemplo 6 millas equivale a unos 325 metros y en cadiz creo que mas menos sobre 100 asi que como ves ahi diferencia,saludos Citar
Alsamar Publicado Septiembre 30 , 2007 Publicado Septiembre 30 , 2007 aqui en huelva 6 millas sobre 17 metros aprox.. Citar
comeollas Publicado Septiembre 30 , 2007 Autor Publicado Septiembre 30 , 2007 (editado) Pescare en toda la costa catalana y alguna vez puede que vaya a cuaquier parte de españa. Alguien conoce mas o menos la profundidad de las costas catalanas, si tienen poca profundidad es malo que coja una sonda con mucha potencia? Editado Septiembre 30 , 2007 por comeollas Citar
comeollas Publicado Octubre 5 , 2007 Autor Publicado Octubre 5 , 2007 Pescare en toda la costa catalana y alguna vez puede que vaya a cuaquier parte de españa.Alguien conoce mas o menos la profundidad de las costas catalanas, si tienen poca profundidad es malo que coja una sonda con mucha potencia? We help plis Citar
koldo Publicado Octubre 5 , 2007 Publicado Octubre 5 , 2007 We help plis Si hay poca profundidad y andas con mucha potencia podras ver hasta las lombrices del fondo jejejeje Citar
azote Publicado Octubre 5 , 2007 Publicado Octubre 5 , 2007 haber si el compañero spinjig se anima y da datos de su costa o gorrion que tambien es de alli pero si mal no recuerdo no hay tanta profundidad como en mi zona,saludos Citar
comeollas Publicado Octubre 6 , 2007 Autor Publicado Octubre 6 , 2007 Con lo de las lombrices quiere decir que mejor que sobre que falte no? Esque mirando precios no hay mucha diferencia. Citar
Hegaluze Publicado Octubre 6 , 2007 Publicado Octubre 6 , 2007 a ver....te pongo aquí un par de cartas de tu zona. http://www.ibiza-online.com/RegataRutaSal/img/mapa.jpg http://www.olajedatos.com/cartas/48%20Nao-Barcelona.jpg Citar
comeollas Publicado Octubre 6 , 2007 Autor Publicado Octubre 6 , 2007 Ahora mas jodio xD No se leer aun una carta nautica tiene que enseñarme una amigita que lleba barcos de mercancias x-D Tendre que ir a por ella pronto jeje Citar
CarlosBalis Publicado Octubre 6 , 2007 Publicado Octubre 6 , 2007 Aqui en el Maresme, a 6 millas tienes 70 metros de fondo. Citar
comeollas Publicado Octubre 6 , 2007 Autor Publicado Octubre 6 , 2007 Ok, me comprare una que llegue a los 150 por si acaso. Gracias a todos. Citar
marinada Publicado Octubre 8 , 2007 Publicado Octubre 8 , 2007 Comeollas por tu zona supongo que tendras unos 100-150 metros de sonda, para leer a 150 con claridad neccesitaras un equipo medio, te aconsejo que sea a color asi discriminaras mejor la lectura. Tienes varias marcas y modelos , para mi una de las mejores marcas podria se furuno y un modelo el fcv -620 son 600w de potencia buena pantalla 5.4" y si te gustan los televisores grandes tienes la fcv 585 mas de 8 pulgadas de pantalla es un poco carilla pero la calidad se paga. furuno, garmin, humminbird, lowrance, raymarine, etc... Citar
azote Publicado Octubre 8 , 2007 Publicado Octubre 8 , 2007 con la 340 de garmin no tendras problema incluso a 275 metros,saludos Citar
comeollas Publicado Octubre 8 , 2007 Autor Publicado Octubre 8 , 2007 Que tal esta la Hummingbirg matrix 12? He leido que se puede conectar al pc, poner un gps externo, tengo uno que va por usb o bluetooth... Sabeis algo de ella? Citar
MANYARA Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 Comprate una furuno.!!!!!!!! Seguro que haras buena compra. Un saludo. Josepe. Citar
comeollas Publicado Octubre 9 , 2007 Autor Publicado Octubre 9 , 2007 Me mirare las furuno, nunca he visto ninguna aun. Me pica la Matrix 12, eso de poder conectarla a gps y tal alguien sabe que funciones utiles tiene al poder ponerla al pc, gps... Citar
marinada Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 comeollas he visto el post de la restauracion e de tu barquita, creo que quizas esto de conectar la sonda y gps al portatil es un poco arriesgado. recientemente he cambiado mis equipo, quizas tenga algun equipo que te pueda interesar. Citar
comeollas Publicado Octubre 9 , 2007 Autor Publicado Octubre 9 , 2007 comeollas he visto el post de la restauracion e de tu barquita, creo que quizas esto de conectar la sonda y gps al portatil es un poco arriesgado. recientemente he cambiado mis equipo, quizas tenga algun equipo que te pueda interesar. Nono la sonda al portatil no, al ordenador seria en casa, el gps y sonda nada mas. Citar
marinada Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 perdona pero no te entendi bien, solo me venia a la cabeza la imagen del portatil chorreando. Citar
Xilguerin Publicado Octubre 10 , 2007 Publicado Octubre 10 , 2007 yo busco una sonda de minimo 1 Kw....lo ideal 2 Kw.... Citar
comeollas Publicado Octubre 10 , 2007 Autor Publicado Octubre 10 , 2007 Alguien tiene o ha visto funcionar la Matrix 12 de hummingbird? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.