rokero Publicado Septiembre 28 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2007 (editado) hola a todos, pregunta sobre los jigs; alguien a probado el jig benthos naranja de williamson, y el sardine II de yo-zuri? y el jig atron cuttlefish...? si hay otros que os vayan bien, porfavor, pongan aqui el nombre y sus características (color, mida, peso)... gracias y os deseo buena pesca Editado Septiembre 29 , 2007 por rokero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riki29 Publicado Septiembre 28 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2007 sardine II de yo-zuri yo utlizo estos bastante soy novato en esto pero me van bien las pocas veces que emos practicado jigin como solemos ir sobre los 30 metros algo mas,de 60 gramos en azul,rosa y verde,mañana probaremos el hydrometal de la yo-zury con tre ojos ya te contare un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rokero Publicado Septiembre 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2007 ok gracias, pues si me dices que van bien el sardine II puede que me lo compra por internet,o conoces alguna tienda donde lo vendan? por cierto el jig benthos naranja no lo tiene nadie? weno pues que tengais buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riki29 Publicado Septiembre 29 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2007 yo el yozuri lo compro en tienda aunque por ebay de vez en cuando pillo algun chollo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rokero Publicado Septiembre 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2007 (editado) oks, pero de que color te funciona mas el sardine II, rosa amarillo o azul? y me has dicho de 60 gramos no? o de 40?¿ gracias y saludos Editado Septiembre 29 , 2007 por rokero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riki29 Publicado Septiembre 29 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2007 sobretodo el azul y de 60,hoy eh perdido uno,emos salido y la actividad por aki era casi nula hemos sacado 3 jureles y varias caballas y alas 11.30 puerto otro dia sera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rokero Publicado Septiembre 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2007 en que tienda lo as comprado el sardine II? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riki29 Publicado Septiembre 29 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2007 en el puerto de mataro en nautimar o en premia de mar cebos garcia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rokero Publicado Septiembre 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2007 ok, encontre el sardine II i el jig benthos rosa de williamson en una tienda de platja d'aro, gracias por todo. weno pues os deseo buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Septiembre 30 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2007 (editado) Yo uso bastante el benthos, en verde y en rosa, de momento van muy bien, si ves el post de jigging en Barbate, verás la foto de una corvina y el jig aún en la boca. El tamaño y peso dependerá de que busques y de la zona y profundidad a la que pesques. Editado Septiembre 30 , 2007 por SAGAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rokero Publicado Octubre 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 1 , 2007 ok gracias, lo coji de color rosa de 60 gramos. weno pues que tengais buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riki29 Publicado Octubre 1 , 2007 Compartir Publicado Octubre 1 , 2007 buenas rokero,ya me dirás si te va bien jig benthos naranja de williamson.es que buscándolos por Internet los he visto bastante baratos,a comparación de otros un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Idem Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 buenas rokero,ya me dirás si te va bien jig benthos naranja de williamson.es que buscándolos por Internet los he visto bastante baratos,a comparación de otros un saludo y gracias A mi el Weppy de 150g naranja me va bastante bien... lo que creo que hay que moverlo muy rapido... cosa que hago... Este es un ejemplo: No te fijes en la cara del besugo mira la cara del dentón... es que hacer la foto y aguantar el mero de 4kg... es un poco complicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.