rokero Publicado Septiembre 28 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2007 (editado) hola a todos, pregunta sobre los jigs; alguien a probado el jig benthos naranja de williamson, y el sardine II de yo-zuri? y el jig atron cuttlefish...? si hay otros que os vayan bien, porfavor, pongan aqui el nombre y sus características (color, mida, peso)... gracias y os deseo buena pesca Editado Septiembre 29 , 2007 por rokero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riki29 Publicado Septiembre 28 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2007 sardine II de yo-zuri yo utlizo estos bastante soy novato en esto pero me van bien las pocas veces que emos practicado jigin como solemos ir sobre los 30 metros algo mas,de 60 gramos en azul,rosa y verde,mañana probaremos el hydrometal de la yo-zury con tre ojos ya te contare un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rokero Publicado Septiembre 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2007 ok gracias, pues si me dices que van bien el sardine II puede que me lo compra por internet,o conoces alguna tienda donde lo vendan? por cierto el jig benthos naranja no lo tiene nadie? weno pues que tengais buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riki29 Publicado Septiembre 29 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2007 yo el yozuri lo compro en tienda aunque por ebay de vez en cuando pillo algun chollo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rokero Publicado Septiembre 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2007 (editado) oks, pero de que color te funciona mas el sardine II, rosa amarillo o azul? y me has dicho de 60 gramos no? o de 40?¿ gracias y saludos Editado Septiembre 29 , 2007 por rokero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...