pabloxp1994 Publicado Septiembre 27 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2007 Hola pescadores, buenas tardes noches.......me podrian decir como puedo pescar a rapala desde la playa xfa? y que cebo me recomiendan para poder pescar sargos desde la playa bueno muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
didac77 Publicado Septiembre 27 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2007 Para la pesca con artificiales des de playa, sean de la marca que sean, mejor pregunta en el foro de spinning allí te aconsejarán mejor, yo en invierno suelto tentar a las lubinas, caña de 2.7m y de acción 20-40 gr, como linea monto un trenzado del 0,18 al que le uno 3 metros de fluorocorbono del 0,35 con nudo doble albrigth, y paciencia mucha paciencia ya que la pesca a spinning desde playa puede llegar a ser muy porrera. Para el sargo prueba con tita o americano, aunque no le hace ascos a casi ningún cebo. Salud y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todopuedeser Publicado Octubre 6 , 2007 Compartir Publicado Octubre 6 , 2007 ¿Con tita o americano al precio que está? Eso es tirar el dinero. El sargo en invierno y con el mar un poco movido le entra muy bien a la sardina pescando a fondo, al menos aquí en el mediterráneo. Yo los pesco por la noche, con sardina salada, la salas tú que te cuesta menos ( 24 horas) y le metes una palmera de tres anzuelos a una sardina entera sin la cabeza ( con aguja de sardina), plomo corrido y a fondo. Pero a spinning no. Por cierto ya me he estrenado y llevo un par de semanas probando. Me he comprado una speed master de 2,70 con un twin power 4000 FB, qué gozada. Una lubina de ración y otra de 2 kilos que no pude subir desde una terraza de rocas. Joder, la tenía en mis pies casi y no veía hacia dónde arrastrarla, casi me mato al intentar bajar, me partió el sedal y se llevó el viva parade en la boca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Octubre 7 , 2007 Compartir Publicado Octubre 7 , 2007 ¿Con tita o americano al precio que está? Eso es tirar el dinero. El sargo en invierno y con el mar un poco movido le entra muy bien a la sardina pescando a fondo, al menos aquí en el mediterráneo. Yo los pesco por la noche, con sardina salada, la salas tú que te cuesta menos ( 24 horas) y le metes una palmera de tres anzuelos a una sardina entera sin la cabeza ( con aguja de sardina), plomo corrido y a fondo.Pero a spinning no. Por cierto ya me he estrenado y llevo un par de semanas probando. Me he comprado una speed master de 2,70 con un twin power 4000 FB, qué gozada. Una lubina de ración y otra de 2 kilos que no pude subir desde una terraza de rocas. Joder, la tenía en mis pies casi y no veía hacia dónde arrastrarla, casi me mato al intentar bajar, me partió el sedal y se llevó el viva parade en la boca. Felicidades tiooo Cuidado con las rocas neng Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.