asul Publicado Abril 24 , 2004 Compartir Publicado Abril 24 , 2004 No para mi gusto, ya tengo un tech de 2.70 y ahora me gustaria una mas larga, mi anterior caña tenia 3.60 y para cuando la mar pega un pelin de más esta es la medida para sacar al bicho si se mete en las piedras. Por cierto hoy he preguntado el precio de la Aspire y me han dado un "superprecio"de 400 €. donde venden esta caña a ese precio? (375) Gracias de antemano. Buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 24 , 2004 Compartir Publicado Abril 24 , 2004 Aqui en Barcelona la tienen a 300 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Abril 24 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2004 hola, a mi la aspire 3.00m acc-20-50 me costo 340 eurinches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
asul Publicado Abril 28 , 2004 Compartir Publicado Abril 28 , 2004 OK, gracias por la información, bueno es saberlo, He estado probando la Antares 3.00 mtr 20-50 gr. la verdad es que es una pasada, ¿alguno habeis pescado con las dos? ¿tanta diferencia hay para que se vaya esa pasta?. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.