javiestany Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 HOLA, HABER SI ME PODEIS AYUDAR , QUIERO AGENCIARME UNA CAÑA PARA LAS LUBINAS Y ESTOY ALGO CONFUSO ENTRE COMPRARME LA ANTARESO LA ASPIRE DE 3.00M , HABER SI ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJO. TAMBIEN SE ACEPTAN OTRAS MARCAS CON ACCION15-40,20-50.GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 La antares no me convence con el dineo que te gastas en la antares te compras dos techium df de distintas medidas y no creo que sea necesario tanta caña para un lubina.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIguel_Angel Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 Hola javiestany, la thecnium o la beast master parecen ser las mas utilizadas en esas medidas y potencias que buscas, una beast master 20-50 es una caña muy apropiada para spinning ligero, hasta bichos de 10 k incluidas anjovas y otros depredadores. A mi es la que me aconsejaron en éste y otros foros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alan Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 y que decis de la aspire? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 Alucinateeee una caña innecesaria para pescar lubinas vas mas que sobrada con las otras dos pero ma gustos los colores mi gusto es la aspire dentro de poco pa la coleccion pero date cuenta que yo pesco a spinning hasta meros por lo que me hace falta una caña de calidad, con una techium yo aqui me quedaba un poco corto y de ultimo he adquirido una lamiglas tr´-flex execiba para la lubina y justa para los grandes peces canarios... Bueno resumiendo la caña quese te aconseja, techium y beast master y la caña de pijada execiba para ls lubinas pos mejor pero date cuenta con lo que te compras una aspire te compras una techium, una beast master y alomejr te da pa señuelos de toda la temporada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 Entre esas dos cañas yo me inclino por la Antares, que es más ligera. Si puedes permitirtela no lo dudes, es un pluma. Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 Precisamente esta tarde he tenido en mis manos una ASPIRE. El precio que marcaba en la tienda: 300 euros. No me he fijado en cuanto pesaba, pero te puedo asegurar que es ligerísima. Lo mejor las anillas FUJI SIC y el asiento para el carrete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 Si si si es una caña de alucineeee.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescamo Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 Pues yo estoy encantado con mi Antares. "de lo sensible que es se rompe muy rapido", "las anjovas la pusieron a tope y la punta se ponia en el carreteeeee."??????? Algo me falla, acaso se rompe rápido dandole con las piedras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 No es que se rmpa de nada me han entendido mal o yo me expprse mal, si no que, es muy sencible y le das un taponaso medianamente fuerte e hace una rajita oega un buen pes y se parte lo pillas no es que ns ea bunea si no que no me gustaaaa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Marzo 16 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 16 , 2004 gracias por vuestros consejos , me piden por la aspire 337 euros y por la antares212 euros las dos cañas son de 3.00m que os parecen estos precios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Marzo 16 , 2004 Compartir Publicado Marzo 16 , 2004 JEJEJJE caras hee por la espina vale pagarlo pero por la antares creo que no. Mi consejo pillate o una techium df o una beasts master... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Marzo 16 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 16 , 2004 gracias todo spinning pero ya tengo una beast master ybusco una caña un poco mejor .gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 16 , 2004 Compartir Publicado Marzo 16 , 2004 Por ese precio puedes comprarte una ZENAQ. A ver que te parece esta: Zenaq Defi 90 H Longitud: 2,74 m Señuelos: 14 - 57 gr. Línea: 16-30 libras Peso: 290 gramos. Acción de punta muy marcada con subida de potencia contínua y muy progresiva. Desarrolla una energía considerable tanto en el lance como en la lucha. La venden por internet en PLAT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Marzo 17 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2004 gracias por vuestros consejos,ya me he pillado la aspire y es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Marzo 18 , 2004 Compartir Publicado Marzo 18 , 2004 Y que carrete le vas a montar a ese pepino de caña? Es solo por curiosidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Marzo 19 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2004 el carrete que utilizo ultimamente es un stradic 4000 fa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Marzo 22 , 2004 Compartir Publicado Marzo 22 , 2004 ¿Que tal por el estany?, ya has tocado alguna palometa, el año pasado se metieron en el lago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAFrade Publicado Abril 7 , 2004 Compartir Publicado Abril 7 , 2004 Resspondiendo a la pregunta pregunta inicial, si es solo para lubinas, con la antares es suficiente, y si te sobra la pasta, claro esta, quedate con la spire, es un bombazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mustutxurru Publicado Abril 7 , 2004 Compartir Publicado Abril 7 , 2004 Personalmente no he probado ni la una ni la otra, pero he leido en unos foros de pesca franceses que ni la una ni la otra tienen en relidad la potencia de lance que indican. Comentan que no llegan a lo indicado, es decir, que lo indicado en las cañas está bastanet exagerado. De entre las shimano dicen que prefieren la antigua Diaflash a estas dos, aún siendo de una gama más baja. La que mencionada por Peixet sí que es una BOMBA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Abril 7 , 2004 Compartir Publicado Abril 7 , 2004 Complementando el comentario de Mustu tengo que decir que yo tengo la Antares 3.30m 20-50gr y puedo lanzar artificiales en optimas condiciones de hasta 35 gr. Cuando intento lanzar artificiales de más peso la caña no puede con ellos y la distancia de lanzado no es la optima. Lanzo mejor un popper de 40 gr con la beast master 50-100 gr. Saludos y cervezas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 7 , 2004 Compartir Publicado Abril 7 , 2004 Las potencias máximas de las cañas Shimano no suelen ser ciertas, lo mismo pasa con la Technium 20-50, con 50 gr la caña va un poco justa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
asul Publicado Abril 22 , 2004 Compartir Publicado Abril 22 , 2004 Hola a todos, he estado mirando la Aspire en la pag. de Normark y no he visto que la tengan en 3.60. ¿es posible? estoy mirando una entre 3.30 y 3.60 de 20-50 y no veo mucho, aunque me gustaria que fuese de 3.60 y a ser posible en 3 piezas . Por cierto como esta el precio de esta la Aspire en las tiendas de Valencia. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alan Publicado Abril 22 , 2004 Compartir Publicado Abril 22 , 2004 Asul, la señora aspire solo se llega hasta los 3,30m y 20-50g... de todas maneras no te parecen un poco largas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alan Publicado Abril 22 , 2004 Compartir Publicado Abril 22 , 2004 ahh, y solo en 2 piezas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.