Miembros zimbawe Publicado Septiembre 27 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 27 , 2007 Hola, desde hace tiempo tengo que hacer click uno por uno para ver los mensajes de cada discusion en vez de salirme como antes todos los mensajes debajo del primero directamente para poder leerlos. Me salen todos agrupados abajo con el nick del usuario y una pequeña parte del texto. ¿Hay alguna forma para cambiar esto? He probado a cambiar en el panel de control en el apartado Opciones - Preferencias del foro, Número de mensajes a mostrar en cada página de una discusión y le he puesto 20, para ver si me salia como antes, pero no funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 27 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2007 Solo tienes que buscar el menu Opciones en la parte derecha arriba y elegir la opcion de Vista Standar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros zimbawe Publicado Septiembre 28 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 28 , 2007 Solo tienes que buscar el menu Opciones en la parte derecha arriba y elegir la opcion de Vista Standar Perfecto, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.