Dsax3damian Publicado Abril 17 , 2009 Compartir Publicado Abril 17 , 2009 Hola a todos desde Huelva. Hoy mismo me he comprados los cacharros para Spinning así que ya puedo participar en este debate, jjejejeje aunque aún no la heestrenado. Un saludo Damián Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Abril 17 , 2009 Compartir Publicado Abril 17 , 2009 Hola a todos desde Huelva.Hoy mismo me he comprados los cacharros para Spinning así que ya puedo participar en este debate, jjejejeje aunque aún no la heestrenado. Un saludo Damián yo vengo de punta umbria ahora mismo , k me a caido agua pa reventar ejejej, e probado cn vinilos blancos, con pooper, rapalas y demas y NADA!! me evenio bolo!! bueno me venido con muxa agua encima jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros hector1993 Publicado Junio 9 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 9 , 2009 jo pesco en escollera o en playa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMAN Publicado Junio 13 , 2009 Compartir Publicado Junio 13 , 2009 yo pesco desde escolleras,playas,kayak,embarcado, todo a spining Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Junio 14 , 2009 Compartir Publicado Junio 14 , 2009 (editado) pd: os meteis en el agua para lanazar o desde la orilla? Si no salgo en barca y voy desde costa mi vade siempre se viene conmigo. sls Editado Junio 14 , 2009 por Fran_Delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros RANSES30 Publicado Junio 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 19 , 2009 Hola muy buenas, pues aqui otro que hoy mismo se acava de comprar un equipillo para esta modalidad, estoy deseando que llegue mañana para estrenarlo todo, xd si estoy asta nervioso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicurri Publicado Julio 18 , 2009 Compartir Publicado Julio 18 , 2009 Yo des de dos años de pausa des de canales y des. del rio buelvo de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Septiembre 29 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2009 Desde hace un par de semanas ya teneis otro spinner en el foro. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MOJEDA Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 pues aqui uno q se recorre las escolleras en busca de buenas piezas y q mas de una vez las consigue,las playas no las suelo pisar mucho solo en dias contados,me encanta la pesca en superficie . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarorojo Publicado Noviembre 14 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2009 hola yo he comenzado hace un mes en esto del spinnig y la verdad me lo paso de miedo,como no tenia muy claro como funcionaba esto me meti en foro y alguna pagina de internet y bueno algo saco palometillas que no llegan al kilo y barracudas estas un poco mas grandes,este fin de semana voy a probar sitios nuevos aver si soy capaz de sacar algo. seguire leyendo vuestros comentarios para ir aprendiendo de lo que vais contando de vuestras pesqueras un saludo PD: de momento lo que voy pescando lo devuelvo al agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Kreron Publicado Enero 7 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 7 , 2010 Hola compañeros,yo de vez en cuando tambien pruebo a spinning desde orilla aunque pocas capturas el otro dia enganche a una pobre lisa por la parte trasera y menudo susto me pego y cuando la vi menudo susto se llevaria ella tambien con el pircing.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros TATAY Publicado Abril 14 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 14 , 2010 hola a todos compañeros, yo tambien practico spinning(entre otras tec.) en los alrrededores de alicante desde espigones, puertos , incluso playas con vadeador... normalmente no con mucho exito,jejeje aunque a veces hay sorpresas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapalero_k Publicado Abril 14 , 2010 Compartir Publicado Abril 14 , 2010 aqui otro mas que va a salir estos dias desde orilla que tengo esta modalidad abandonada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
waterboy Publicado Abril 15 , 2010 Compartir Publicado Abril 15 , 2010 Yo, estoy loco ya por que entren en mi zona los golfases y palometones. llevo tres porras! Sera el frio que ha hecho este año? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jhoni Publicado Abril 15 , 2010 Compartir Publicado Abril 15 , 2010 aqui me teneis ami tambien yo llevo desde el verano pasado practicando esta modalidad y me gusta bastante aunque todavia me queda por aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfspiner Publicado Abril 16 , 2010 Compartir Publicado Abril 16 , 2010 aunque no soy asiduo al spinning, cuando voy lo hago desde roca o desde playa.... Saludos desde TGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Junio 10 , 2010 Compartir Publicado Junio 10 , 2010 yo pesco en huelva desde la orilla bueno lo intento porque a spining desde playa no me e estrenado a ver si alguien me exa una mano en huelva xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josasji Publicado Junio 17 , 2010 Compartir Publicado Junio 17 , 2010 yo tambien me apunte al carro del spinning, hace 2 años que lo probe y me quede enganchado, ahora el surf casting lo toco muy de vez en cuando, y cuando tengo concurso,suelo ir por huelva y ahora quiero probar en cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 17 , 2010 Compartir Publicado Junio 17 , 2010 Pues parece que ya somos unos cuantos... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caracal Publicado Junio 17 , 2010 Compartir Publicado Junio 17 , 2010 Aqui otro pescador de black bass, lucios, y lo que caiga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacho3 Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 yo tambien practico pesca a spinning en mar muy poco y solo una captura fue con un popper de 9cm y cogi una oblada de un kilo,yo creo k pescaria mas con minows,etc pero estoy en ¡ganxao a la superficie. podeis decirme k tal van estos señuelos para el mediterraneo(barcelona) super spook,2 samy imitacion decathlon e 8 y 10 cm me falta un popper qual m recomendais de unos 9cm no mas gracias y siento la parrafada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caracal Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 Aqui otro empedernido, que por falta de resultados en playa se esta tirando al pantano como nunca. Basses y lucios en el punto de mira, es que el mar me tiene abandonao de picadas, donde estan los peceeeeessss!!!!!!! a ver si los rapaleros de malaga se animan y hacen una quedada, que los de surf las hacen. A VER A VER!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmoki Publicado Dic 21 , 2010 Compartir Publicado Dic 21 , 2010 Aquí elmoki iniciándose también en el spinning, compaginando siempre con el surfcasting, que no lo dejo ni de coña. Salidas con los colegas, plantamos cañas, y mientras un poco de spinning. Eso sí, hay que turnarse un poco porque como te pique en la surf igual no te enteras!! Un saludo a todos los compañeros del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ehl55 Publicado Enero 29 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 29 , 2011 Pues despues de muchos años practicandolo en rio y pantano, me estoy iniciando en espigones y playas, de momento con las Anjovas, aunque estoy esperando coger mi primera lubina esta primavera cuando me acerque a la costa, pues por aquí en el interior como que no se dan más que en la pescaderia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pakuten Publicado Febrero 11 , 2011 Miembros Compartir Publicado Febrero 11 , 2011 Aqui otro sufridor q se pasa las horas tirando tanto de espigon como desde la orilla. de momento este año muy mal ya q en octubre se escaparon un barbaridad de lubinas de la piscifactoria y se lleno de gente pescandp con vinilos, y tengo la sensacion q se sacaron tanto de piscifactoria como del terreno, porque no es normal ir dos semanas seguidas a pescar y no ver ni un ataque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.