poursuivant Publicado Octubre 1 , 2007 Compartir Publicado Octubre 1 , 2007 Un desastre.Lo único que valió la pena fué ver a dos cazas repostando de un avión cisterna sobre nuestras cabezas ( por la exhibición aérea ), por lo demás nada de nada. ¿ Podría tener algo que ver con la bajada de las temperaturas de la semana pasada ?. Un saludo. No soy ningún entendido en eso de las temperaturas, la sonda marcaba una temperatura del agua de 23º lo que me parece que es mas que suficiente, un pelin baja en comparacion con otros veranos mas calidos pero no menos que a principios de Agosto. Por buscar motivos podriamos encontrar mil y uno pero el problema es que en dias que no existen esos condicionantes tampoco se pilla nada. Lo que tengo comprobadisimo es que el día que salgo con el salabre desplegado no pillo ni uno , para mi que lo ven desde debajo del agua y ya saben a lo que voy, si encima viene la parienta entonces ya puedo meter el cirio mas grande al patron de los imposibles que los peces desaparecen , la proxima vez dejo el salabre guardado y la parienta ..............ya veremos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Octubre 1 , 2007 Compartir Publicado Octubre 1 , 2007 Hola Xoric.. Fijate por los pantalanes de tu puerto, y te llevaras una sorpresa.. Llevo ya unos cuantos seguidos años viendolas cada mes de septiembre dentro del puerto. No se a que se debe, pero entran y se estan unos dias, y se van. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierone Publicado Octubre 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 1 , 2007 poursuivant: me pasa algo parecido con lo del salabre pero con la parienta al reves. ahora explicale cuando vas solo donde estas tantas horas y sin traer nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Octubre 1 , 2007 Compartir Publicado Octubre 1 , 2007 Tortuga en Port Balis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Miguel Masnou Publicado Junio 18 , 2008 Miembros Compartir Publicado Junio 18 , 2008 Acabo de entrar en el foro y también soy de Masnou. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 Bienvenido Miguel, un saludo desde Badalona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poursuivant Publicado Junio 19 , 2008 Compartir Publicado Junio 19 , 2008 Saludos Miguel desde el Port Forum (marina seca). Hay un subforo de zonas de pesca y tienes un post (creo que se llama asi) para que los del maresme pongan sus vivencias de pesca por la zona. El post esta un poco muerto pero a ver si ahora con la llegada del buen tiempo empezamos a poner nuestras salidas, yo el Sabado pasado con un jig de 45 grs. y plumillas tremenda porra. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Junio 21 , 2008 Compartir Publicado Junio 21 , 2008 Otro más que se apunta, ahora mismo esperando recambio para arreglar el motor de mi lataanchoa... Precisamente hoy he estado en mataró, en la playa con la parienta, y como no soy mucho de sol, me he llevado el traje y el arponcito para ver como estaba el tema..el agua estaba muy limpia, aunque en el fondo se ven restos del temporal, he visto algunos bancos de limones de medio a un kilo, doradas ni una, llobarros tampoco, y algunos sargos de kilo, he cogido un par, también he visto varios pulpos pequeños y uno de 1,7 k que me he traido para la cena sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierone Publicado Junio 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 21 , 2008 yo tambien he ido hoy a pescar y ni un tiron . suerte que se engancho un pulpito de 2k.por lo menos no vuelve uno con las manos vacias. sobre las 12.00 barco pa riba barco pa bajo y a recojer.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.