Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola soy nuevo.pesco por la zona del maresme y me gustaria saber cuantos somos.ahora voy pillando palometas. salgo con un barca artaban 485.saludos a todos.

Publicado

gracias avi pesqueta por contestar. por cierto tienes que ir al medico en la foto te sale un bulto en la foto.jeje.enhora buena por el bicho

• Miembros
Publicado

Aqui otro mas que hace lo que puede con su flotador por el maresme,este lunes estuve paseando por la rampa de la mar bella y por lo visto no se esta sacando mucho,alguien que diga lo contrario??

Saludos y buena pesca.

Publicado

wuenas.

Yo desde Masnou.

Harto de barats i jurells.

Este finde lo intentaremos con las melbas, a ver que pasa.

Salut.

Publicado
hola soy nuevo.pesco por la zona del maresme y me gustaria saber cuantos somos.ahora voy pillando palometas. salgo con un barca artaban 485.saludos a todos.

ke tal javierone yo ya llevo medio año x aki,y salgo tanbien x akella zona,haver si kedamos para hacer una buena caceria,yo salgo de la mar bella,saludos

Publicado

Yo tengo colchoneta y voy a veces a Barna y normalmente en Arenys y Mataró

Un saludo y buena :whistle:

Publicado

Apunta un masnoureny, y veo que somos unos cuantos del mismo puerto, aunque yo soy nuevo desde hace una semana con mi embarcación, antes estaba con la de un amigo.

Saludos a todos

Publicado

Javierone, la cosa se está arreglando y parece que el fin de semana podremos mojar los curris. De momento anuncian plana para el sábado y el domingo por la mañana.

Un saludo.

Publicado

....apuntame una de calamares,........es broma soy uno más del Maresme con sede en Mataró,....Artabí n 735 y poca pesca este año a parte de un atun de 15 kilillos que con el cangueli de las multas no estubo ni 5 segundos a bordo ( con la consiguiente serenata de los presentes...-q aún dura- ). ánimo y a ver si este finde mejora, que este año res de res,......

Publicado
:bowdown: dos horas a la deriba el sabado y me pesco la lluvia. el domingo una hora de curri y dos mas a la deriba y ni una misera picada. donde están ??? :bowdown:
Publicado

Yo, desde el Balis.

Por cierto, al igual que hobbit, el Sábado 3 h. a curri y nada de nada, sólo unos cuantos delfines y una tortuga (la primera que veo en el maresme).

Publicado

Hola yo salgo de la marina seca del Port Forum y al igual que los compañeros ayer me tire 3 horas a curri y nada de nada.

Frente badalona y sonda entre 30 y 45 metros y ni una misera picada.

Ya van dos porras seguidas en Septiembre y eso que en teoria es de los mejores meses para el curri

Saludos

Publicado

Un desastre.

Lo único que valió la pena fué ver a dos cazas repostando de un avión cisterna sobre nuestras cabezas ( por la exhibición aérea ), por lo demás nada de nada.

¿ Podrí­a tener algo que ver con la bajada de las temperaturas de la semana pasada ?.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...