Uruk3D Publicado Septiembre 26 , 2007 Publicado Septiembre 26 , 2007 Hola...el otro dia fuimos a pescar y al llegar estaba este individuo en la arena de esta "guisa"....que le ha pasado?alguien sabria decirme? Como podeis apreciar,esta abierto en canal,pero por la espalda ...alguna idea del como o el porque? Un saludo Citar
fanatic spinner Publicado Septiembre 26 , 2007 Publicado Septiembre 26 , 2007 Parece como si lo hubieran abierto para cocinarlo igual alguno pillo medio centenar de melvas y dijo donde voi yo con tanto pescado. lo de siempre, saludos. Citar
SAGAN Publicado Septiembre 26 , 2007 Publicado Septiembre 26 , 2007 O también que alguien desde la embarcación estuvira limpiando las piezas y al ir a enjuagarlo con el agua del mar se le resbalara y se le cayera. Citar
Galarwyn Publicado Septiembre 26 , 2007 Publicado Septiembre 26 , 2007 eso tiene pinta de intentar asarlo y se le cayo Galarwyn Citar
pescadorcillo Publicado Septiembre 26 , 2007 Publicado Septiembre 26 , 2007 (editado) Jjajajaja muy bueno a mi parecer creo que querian secarlo un barco pesquero y se lo pico la mosca y lo hecharon por la borda y aparecido en la playa.un saludo compañero!! Editado Septiembre 26 , 2007 por pescadorcillo Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 26 , 2007 Publicado Septiembre 26 , 2007 Ese pescado tiene toda la pinta de que ha pasado por una mano humana. Pero esta abierto al reves... no se no se... Citar
fanatic spinner Publicado Septiembre 26 , 2007 Publicado Septiembre 26 , 2007 Mira que si hay un pez que los deja asi depues de un ataque fallido........o un mal cocinero Citar
guayo Publicado Septiembre 26 , 2007 Publicado Septiembre 26 , 2007 ese pescado esta jareado, mal, pero jareado. Lo habran puesto a secar y se les habra caido por la borda. Al limpiarlo no creo, hubieran dado la vuelta para recojerlo Citar
SPINJIG Publicado Septiembre 26 , 2007 Publicado Septiembre 26 , 2007 O también que alguien desde la embarcación estuvira limpiando las piezas y al ir a enjuagarlo con el agua del mar se le resbalara y se le cayera. Estoy con Sagan después de limpiada fue puesta en remojo para eliminar restos de sangre con el barco en marcha y con la tracción se le cayo. No sera el primero ni el último que pierde salabre, gancho o una pieza por hacer eso en marcha. Puede ser también que vieran venir a la Guardia Civil y si como a mi me parece es una bacoreta y no llegaba a los 4 kilos (en el concurso de spinning de Riumar y en el Balis ese era el peso mínimo), la tiraran para evitar problemas con la benemerita. Un abrazo. Citar
gorrion Publicado Septiembre 26 , 2007 Publicado Septiembre 26 , 2007 (editado) Ami una vez que lleve rovellons para picart mientras pescaba, se me cayeron unos pocos entre las piedras del rompeolas, al dia siguiente se comentaba por el espigon que entre las piedras se hacian rovellons, se dio la casialidad que era esta epoca.----- Durante semanas vinieron los boletaires de todas partes para ver si cogian rovellons en el rompeolas, pero no hubo suerte... Editado Septiembre 26 , 2007 por gorrion Citar
guayo Publicado Septiembre 26 , 2007 Publicado Septiembre 26 , 2007 Ami una vez que lleve rovellons para picart mientras pescaba, se me cayeron unos pocos entre las piedras del rompeolas, al dia siguiente se comentaba por el espigon que entre las piedras se hacian rovellons, se dio la casialidad que era esta epoca.----- Durante semanas vinieron los boletaires de todas partes para ver si cogian rovellons en el rompeolas, pero no hubo suerte... Citar
Llobarrete Publicado Septiembre 26 , 2007 Publicado Septiembre 26 , 2007 Mmmmmm.......esta petado del tiño y de todo!!xD vaya masacre.. Saludos Citar
Mani Publicado Septiembre 28 , 2007 Publicado Septiembre 28 , 2007 Le habrán contado un chiste y se partió de risa Saludos, Mani Citar
aixni Publicado Septiembre 28 , 2007 Publicado Septiembre 28 , 2007 Le habrán contado un chiste y se partió de risa Saludos, Mani jeje..................... Citar
Ronal Publicado Septiembre 28 , 2007 Publicado Septiembre 28 , 2007 Le habrán contado un chiste y se partió de risa Saludos, Mani Que buena :089: Citar
gorrion Publicado Septiembre 28 , 2007 Publicado Septiembre 28 , 2007 Le habrán contado un chiste y se partió de risa Saludos, Mani Si es verdad,, hay gente que se parte todo de la risa,, anda que no es doloroso ni nada... Citar
molas13 Publicado Enero 25 , 2009 Publicado Enero 25 , 2009 creo que un pescador desde embarcacion lo estaria limpiando i se le caeria Buena pesca Citar
rafita Publicado Enero 25 , 2009 Publicado Enero 25 , 2009 No estariais por las immediaciones de la central de Vandellos? Nose.... no se.... huuummm.. :pescando: Citar
YAYTOR Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 por fin ha aparecido mi BOCATA,que se cayo de la patera estoy de acuerdo con rafita,¿ habeis visto el pez de los simpson ? Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 nose que habra pasado. pero es una MELVA, pescado azul. osea que lo mas seguro es que alguien quisiera comerselo.... esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
pescadorcillo Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 Como dije en mi anterior post es muy comun en los barcos de pesca,secar pescados como el bacalado,la moxina,la melva y este pescado tiene toda la pinta de que sea que o bien le pico la mosca y lo tiraron o bien se cayo desde una embarcacion.saludoss!! Citar
kimba6 Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 buenos dias, de todas maneras que mala suerte ha tenido el pez, no os parece? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.