azote Publicado Septiembre 24 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2007 pues al foro desde andalucia compañero y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Septiembre 24 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2007 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 24 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ORVICULARIS Publicado Septiembre 24 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 24 , 2007 Me presento en este foro soy un aficionado a la pesca y a esta afición e arrastrado a mi hijo juntos vamos a pescar siempre. Descubrí este foro de casualidad buscando por Internet , llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios y consejos y e aprendido muchas cosas. Bueno no me enrollo más. Aquí me tenéis para lo que haga falta. A se me olvidaba donde mas pesco es en la pescadería . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Septiembre 24 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2007 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Septiembre 25 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2007 habias puesto dos post de presentacion y al intentar unirlos, ha quedado como que es azote el que se presenta jejeje Bueno, poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Septiembre 25 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2007 :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Septiembre 25 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerardo d Publicado Septiembre 25 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Septiembre 28 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2007 Uno más de Sta. coloma- Benvingut ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Septiembre 28 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2007 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Septiembre 29 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2007 pasa y disfruta de la Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 30 , 2008 Compartir Publicado Mayo 30 , 2008 espero que tu peticion se aga realidad , yo soi un amante de nerja tambien , desde que me case ace ya 14 años voi todos los años , un saludo de coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 30 , 2008 Compartir Publicado Mayo 30 , 2008 bienvenido al foro saludos desde Santa Pola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 30 , 2008 Compartir Publicado Mayo 30 , 2008 :bienvenido: UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.