azote Publicado Septiembre 24 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2007 pues al foro desde andalucia compañero y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Septiembre 24 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2007 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 24 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ORVICULARIS Publicado Septiembre 24 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 24 , 2007 Me presento en este foro soy un aficionado a la pesca y a esta afición e arrastrado a mi hijo juntos vamos a pescar siempre. Descubrí este foro de casualidad buscando por Internet , llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios y consejos y e aprendido muchas cosas. Bueno no me enrollo más. Aquí me tenéis para lo que haga falta. A se me olvidaba donde mas pesco es en la pescadería . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Septiembre 24 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2007 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Septiembre 25 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2007 habias puesto dos post de presentacion y al intentar unirlos, ha quedado como que es azote el que se presenta jejeje Bueno, poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Septiembre 25 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2007 :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Septiembre 25 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...