Miembros bernardo Publicado Septiembre 23 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 23 , 2007 hola soy ber me encanta la pesca un saludo para todos desde bcn y nada me encanta esta pagina saludos Citar
gorrion Publicado Septiembre 24 , 2007 Publicado Septiembre 24 , 2007 --------------------- --------------------------- Citar
Miembros rotipiloti Publicado Septiembre 24 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 24 , 2007 hola soy ber me encanta la pesca un saludo para todos desde bcn y nada me encanta esta pagina saludos hola soy unpescaor principiante y quiero comsejos de los graqndes pescaores de este foro tengo elgunas dudas sobre :pescando2:cevos la sardina le entran tos los pescaos y a la gamba arrocera y al calamar o sepia? agadeceria contestacion a mi direcion de correo [email protected] muchas gracias y un saludo a todos yo pesco x comunidad valenciana gracis y un saludo a tos Citar
YAYTOR Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 bienvenido al foro saludos desde Santa Pola Citar
juan vera Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 :bienvenido: UN SALUDO DESDE GELVES Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.