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HOLA COMPAÑEROS, DESPUES DE LEER FOROS,COMPARATIVAS, DISCUSIONES,ETC...

TENGO UN CACAO DESCOMUNAL :unsure::unsure: , QUIERO COMPRAR UNA PAREJA DE CAÑITAS Y NO CAGARLA, YA QUE ESTE VERANO ME COMPRE DOS COLMIC TELESCOPICAS <_< QUE ME DIGERON EN LA TIENDA QUE FUNCIONARIAN DE P.... MADRE Y LA VERDAD NO ME ACABO DE ACOSTUMBRAR A ELLAS, SON DEMASIADO BLANDAS (ESO ME PASA POR NO INFORMARME ANTES).

BUENO, MI PREGUNTA ES ¿ QUE CAÑAS ME RECOMENDAIS ?

:bowdown: POR FAVOR ESPERO VUESTRA AYUDA :bowdown:

POR CIERTO SI ALGUIEN SE QUIERE DESPRENDER DE UNA PAREJA Y ESTAN A PRECIO RAZONABLE PODRIAMOS HABLAR

GRACIAS A TODOS Y BUENA PESCA :ok:;)

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mui buenas compañero,podrias espicificar un poco en que tipo de caña quieres?estan las hibrida ,las de acion parabolica,si las quieres de tramos telescopicas y presupuesto, a razon de esto entre todos te podremos orientar sobre lo que tienes a elegir,saludos

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mas bien seria bueno indicar para que pesca la vas a usar, el tipo de lance que haces o piensas hacer, el tipo de cañas que has usado en cuanto a dureza largo, tramos o telescopicas....

No te cortes ( eso si baja las mayusculas) y escribe largo y tendido sobre tu experiencia en cuestion de cañas. Cuanta mas info tengamos mejor te podremos aconsejar.

Un saludo

Javi

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Hola compañeros, mi experiencia con las cañas es bastante corta en cuanto a modelos, me regalaron hace ya algun tiempo dos cañas de esas del carrefur que mas que cañas parecen baras, por lo que este año me decidi a comprarme algo mejor y me compre dos colmic telescopicas modelo Lisbona de 4,20, yo creo por lo que he visto despues en precios, que peque de racano, ya que me salieron las dos por unos 150€, eso si, tambien me compre dos xsa, carro ,colas de rata, lineas y todo lo necesario para montages.

Mi forma de lanzar de momento es por encima del hombro aunque cuando pueda quiero practicar el otg, que por lo que he leido en este foro va de vicio, suelo ir a pescar lo que salga, aunque mi predileccion es la dorada, lubina y mabra.

Lo que me he encontrado esque estas cañas son demasiado blandas aunque con ellas este año he conseguido lanzar unos 110m. y eso se ha notado en las capturas ya que rara era la vez que sacaba mas de dos o tres piezas de poca consideracion.Y a la zona donde voy de pesca me han dicho los lugareños que hay que lanzar mas.

Mi objetivo es intentar llegar a los 150-160m. pero con estas cañas dudo que pueda, luego a la hora de tensar la linea la puntera se queda muy doblada y si hace un poco de aire o el mar se mueve no hacen mas que cabecear.

Pues eso, no se que mas deciros espero que esto os sirva para poder ayudarme.

Y antetodo muchas gracias por vuestras respuestas y buena pesca.

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por 130€ mas o menos tienes la beast master, es durita y lanza muy bien, con practica y acostumbrandote a ellas le sacas 150m, no marcan mal, un sargo de 150gr ves perfectamente cuando pica, incluso mas pekeños. por unos 230-250 tienes las power aero en sus diferentes modelos. y por 300 las sat.

un saludop

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resumiendo, que cualquier tres tramos de accion de punta y que no sea muy cara( eso a tu eleccion) te servira para empezar con el otg.

Como yo estoy muuuy desfasao en cuanto a modelos, esperemos que los compañeros te comenten alguna y si no con el buscador y el google images la que mas te guste.

Por cierto, elige bien la medida :bienvenido:

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Hola compañeros, mi experiencia con las cañas es bastante corta en cuanto a modelos, me regalaron hace ya algun tiempo dos cañas de esas del carrefur que mas que cañas parecen baras, por lo que este año me decidi a comprarme algo mejor y me compre dos colmic telescopicas modelo Lisbona de 4,20, yo creo por lo que he visto despues en precios, que peque de racano, ya que me salieron las dos por unos 150€, eso si, tambien me compre dos xsa, carro ,colas de rata, lineas y todo lo necesario para montages.

Mi forma de lanzar de momento es por encima del hombro aunque cuando pueda quiero practicar el otg, que por lo que he leido en este foro va de vicio, suelo ir a pescar lo que salga, aunque mi predileccion es la dorada, lubina y mabra.

Lo que me he encontrado esque estas cañas son demasiado blandas aunque con ellas este año he conseguido lanzar unos 110m. y eso se ha notado en las capturas ya que rara era la vez que sacaba mas de dos o tres piezas de poca consideracion.Y a la zona donde voy de pesca me han dicho los lugareños que hay que lanzar mas.

Mi objetivo es intentar llegar a los 150-160m. pero con estas cañas dudo que pueda, luego a la hora de tensar la linea la puntera se queda muy doblada y si hace un poco de aire o el mar se mueve no hacen mas que cabecear.

Pues eso, no se que mas deciros espero que esto os sirva para poder ayudarme.

Y antetodo muchas gracias por vuestras respuestas y buena pesca.

Hola magssan, tengo dos juegos de cañas para vender, se han utilizado, tienen algunos años ya que son los primeros modelos que salieron pero son buenas cañas, unas las he sustituido por unas nuevas y otras eran las que utilizaba mi exmujer que han quedado conmigo tras la separación. me iria bien hacer el trato con cañas y carretes, tengo dos Shimano Surf Leader y dos Kali Daytona y dos carretes Mitchell Armada 7000. Ofrezco el juego de dos cañas (cualquiera de las dos posibilidades) con los dos carretes por 200 €. A ver si te sirven.

Saludos.

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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