Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Menuda gente con la que te relacionas, yo vigilarí­a :cry2:

Sobre mi presencia en el vidrio este, no te extrañe que encuentres una querella por uso indebido de mi imagen,

... por sacarme con peces tan pequeños :cry2:

Muy guapo :cry2:

Pep :cry2:

PD. A ver cuando me presentas al enanito, que no lo conozco.

Editado por Pep
Publicado
  Pep dijo:
Menuda gente con la que te relacionas, yo vigilarí­a :052:

Sobre mi presencia en el vidrio este, no te extrañe que encuentres una querella por uso indebido de mi imagen,

... por sacarme con peces tan pequeños ;)

Muy guapo :pescando:

Pep ;)

PD. A ver cuando me presentas al enanito, que no lo conozco.

Jurela dijo:
Muy chulo el video Juanjo.... por cierto... se pueden pedir derechos de autor?? Veo muchas fotos hechas por moi en ese video.... :052:

Jijiji :027:

a ti Pep que decirte , con gracias solo me quedo corto por varias cosas y a ti Juan gui mon ami siempre seras muy bien recibido

:ok::D:052:

Publicado

Te a quedao de lujo felicitaciones, pedazo capturas y pedazo team

Publicado

Si no es mucho preguntar. He instalado el programa, pero la versión que encuentro es de 30 dí­as ¿no tendrás por casualidad el crack?

Sres. moderadores, si veis que no es correcto poner este tipo de datos aquí­, por favor borren el mensaje.

Publicado
  Cañetero dijo:
Si no es mucho preguntar. He instalado el programa, pero la versión que encuentro es de 30 dí­as ¿no tendrás por casualidad el crack?

Sres. moderadores, si veis que no es correcto poner este tipo de datos aquí­, por favor borren el mensaje.

ami me pasa lo mismo , dentro de 21 dias lo borras y lo vuelves a descargar y si no me equivoco otros 21 dias prueba.

Publicado

QUE GUAPO ESTAS CANALLA!!!! NO SE SI VOY A PODER RESISTIRME CUANDO VENGAS...

El reportaje no esta mal, se ve algun fallito pero puede pasar, por ejemplo, sale mucho pescado ...PERO NO ESTOY YO!!!!

:bowdown::bowdown::bowdown:

Buen trabajo Juanjo.

Publicado

Muu chulo el video, peazo capturas y ademas vuelvo a ver a mi paisano manisero del cual ya hace mucho tiempo que no veo por ningun lado...

¿JAIMEEEEEEEE?

sl2

Publicado

Juanjo conocí­a tus cualidades pesqueras pero no las artí­sticas, te ha quedado de lujo.

Mis felicitaciones y haber si nos enseñas el como, porque lucen mas a si las capturas.

SALU2 :bowdown::042:

Publicado (editado)
  SAUL dijo:
muy bueno si señor

esto... me podrias decir ke kancion es se ke es de "Nirvana" pero no se el titulo :s

gracias

SAUL a hi lo tienes NIRVANA Smells like teen spirit

Editado por _JUANJO_
Publicado

Juanjo, por experiencia personal con otros programas, normalmente cuando tienes uno que expira a los 20, 25, 30, o los dí­as que sean, cuando los borras y los vuelves a instalar suelen decirte que ya ha expirado, porque cuando lo instalas la primera vez te crea algún archivo en algún sito (vete a saber donde y como se llama) que registra que ya ha sido instalado antes, por lo que te pide el crack y si no a tomar por c...

Un saludo.

Si me entero cual es, os lo pongo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...