Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, hoy e ido a encargar mi Beast Master en 3 metros, y con una potencia de lance de 50/100. Alguien la tiene? va bien? yo espero usarlas para lanzar ladrillacos a los pescaos..... jejejeje

Saludos y buena pesca :blink:

Publicado

La caña es alucinante yo tengo la 3.30 que no la uso mucho peor es una caña fantantica tantpo puedes lanzar un ladrillo como un peuqeño minow este ultimo no muy bien, la tienes que aprovechar bine buena eleccion de caña.

Publicado

Pegale cañaaaaaaaa David, ke eso no se rompeeeee.Te lo dice uno ke la tiene con unas cuantas muescasssssssssssssssssss.

Se Traviesoooooo y preparate un buen arsenal de poppers,pencil poppers,ladrillacos tipo Miss Carna 40 gramos, Bounders y demassssssss.

Publicado

Hola a todos!!

Me estoy planteando en coprar un equipete de spinning.

Mi idea es salir desde costa y utilizarlo tambien para los bonitos y llampugas de septiembre.

Me podriais aconsejar sobre el modelo y tipo de caña+ carrete mas adecuado.

Gracias y saludos. :056:

Juan Carlos

Publicado

hola :056: yotengo la 3,60 y va de cine con los pepininches , el unico problema que he tenido ha sido con el putero ,que lo cambie por uno de mejor clase y creo que lanza mejor :ok:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...