Jump to content

Aki pescaba mi abuelo

chedar_BCN

Posts Recomendados

Buenos pues en este video podemos ver el rio besos que pasa cerca de mi barrio, en que se a combertido? este es un lugar del cual mi abuelo (que en paz descanse) solia ir a pescar de joben ara unos 50 o mas años y decia que era un lugar donde se podia pescar muxo ahora se pescan peces mutatantes por lo menos vean Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lamentable, pero hace años era peor, nunca he pescado en esa zona, entre otras cosas por lo sucio que lo he visto siempre.

jejejejeje, esos Richar en el espigon, pero un poco mas para Barcelona estan los taladros, ahi como pesques denoche te ponen el caca como la bandera de Japon, jejejejeje.

Enlace al comentario

• 2 semanas despues...

weno yo suelo pescar en la playa que va del puerto del forum, hasta el espigon del rio besos y ni mucho menos es eso q se enseña en el video, hace años estaba mucho peor señores, y hace 20 años muchisimo peor cuando todas la empresas tiraban a brava los que les salia de huevs, aunque de pescado salia 10 veces mas, cuando llueve y baja el rio crecido sale lo habitual en un rio urbano y mas bien seco cañas y mierda, al otro del rio no suelo ir y no puedo opinar, pero si esta claro k de un tiempo a esta parte el rio esta mucho mas cuidado, por cierto nunca he tenido ningun problema con los gitanos del barrio, solo he tenido algun rifi-rafe con los fachillas maquineros que van de reenganche al parking, aunque conmigo lo tienen mal jeje saludos y si vas por ahi seguro nos vemos algun dia

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...