rambo Publicado Septiembre 20 , 2007 Publicado Septiembre 20 , 2007 Para que luego se diga que la guardia civil no hace nada y solo nos persigue a nosotros http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/...003_6157709.htm Citar
ibon Publicado Septiembre 20 , 2007 Publicado Septiembre 20 , 2007 Solo faltaria que a estos no los pillaran. Citar
JAVIPESK Publicado Septiembre 20 , 2007 Publicado Septiembre 20 , 2007 Me alegro de que los cogieran, pero mas me alegraría si les incautasen los barcos y no pudieran ir a pescar en su vida. Cogieron el doble que en el otro puerto, pero lo que se fue al fondo es el doble de lo que subió a superficie. Saludos Javier. Citar
azote Publicado Septiembre 20 , 2007 Publicado Septiembre 20 , 2007 pues yo hacia como dice javipesk le quitaba los barcos y no pescaban en su vida pero con unos 30 años en el cuartillo antes,saludos Citar
rambo Publicado Septiembre 20 , 2007 Autor Publicado Septiembre 20 , 2007 pues los barcos en teoria deben ser decomisados Citar
Kikinho Publicado Septiembre 20 , 2007 Publicado Septiembre 20 , 2007 que acian con la dinamita? Citar
blanco Publicado Septiembre 20 , 2007 Publicado Septiembre 20 , 2007 (editado) Pesca metodo Afghani Youtube Video ->Original Video Editado Septiembre 20 , 2007 por blanco Citar
chedar_BCN Publicado Septiembre 20 , 2007 Publicado Septiembre 20 , 2007 Jajajajajaja lo siento señores no lo puedo remediar jajajaja, lo he visto ahora por la tele y estos dos personajes estam un poco mal de la cabeza paraos a pensar jajajaja no puedo parar lo siento como esta el mundo perdon si alguien se ofende.Saludos y Buena pesca Citar
perdigon Publicado Septiembre 21 , 2007 Publicado Septiembre 21 , 2007 Madre mia yo pensaba que estas cosas ya no pasaban!! a estos tipejos no se les tendria dejar que se acercasen al mar en su put... vida, para mi entender esto si que es lo peor de lo peor, a esto no se le puede llamar pescar, si no asesinar, por que tengo entendido que lo mata todo!! no solo los que salen a la superficie flotando muertos, si no que tiene una onda expansiva devastadora, incluso los que estan en cuevas, que se quedan cadaver alli dentro.........si es que lo escribo y me enciendo arrrggggg!! Citar
gorrion Publicado Septiembre 21 , 2007 Publicado Septiembre 21 , 2007 La gracieta de los brutos http://www.youtube.com/watch?v=2C2c2e7JdWk Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.