GARADA K7 Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 Buenas compañeros;pues eso como ya habeis visto en el titulo de este post,pido referencias de esta caña,modelo en particular a posíbles usuarios que la tengan y su comportamiento en general. A simple vísta parece buena caña y calidad habitual en esta fírma.No confundir con su hermana pequeña la sakata alconite-anillado,esta que yo pregunto es la que primeramente sacaron pero con el anillado fuji low rider y bastidor inox.Tambien deciros que me saldría más económica que la superaero technium de shimano. Pues eso, a ver que me comentais sobre ella y si alguien que la tiene ha tenído algún problema con ella. Un saludo. Tica Sakata surf TC4 425. Citar
Dameargo Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 Según se dice realmente son Shimano Surf Custon pero con anillas low raider. Yo tengo una pareja desde hace un par de temporadas y son cañas muy lanzadoras. No pesan mucho. Muy rápidas, quizás demasiado, para el lanzador por encima de la cabeza van muy bien aunque para sacarle el máximo partido hay que lanzar a OTG (como todas). Marcan muy poco, pero para que quieres que marque un pez de menos de medio kilo?. El tubo donde van metidas pesa mucho y al final no lo usarás. Antes de haber anillas Sic, todos usaban las Alconite… yo me lo pensaba. Por aquí en Cádiz, las de anillas Sic se han visto a precios de uno 330 euros más o menos. Ahora no se como estarán. Citar
GARADA K7 Publicado Septiembre 19 , 2007 Autor Publicado Septiembre 19 , 2007 Pues sí Dameargo,segun dicen parece ser que tiene por lo menos estéticamente hablando muchas similitudes con la surf custom y así lo he podído apreciar yo, ya que tengo un par de estas varas surf custom cx y sí,aparentemente lo que cambia es el anillado low rider por globo de las shimano.Estas sakatas las he tenido montada y parece buena caña, en lanzado y acción de pesca no tengo ni idea,pero tú con tu respuesta que yo te agradezco ya me voy haciendo una idea de estas cañas.El precio que me las dejan es bastante más barato que lo que valían entonces Muchas gracias Dameargo y un saludo. Citar
Robaloandevalo Publicado Septiembre 27 , 2007 Publicado Septiembre 27 , 2007 Tengo un par de ellas, y van de maravilla, y al precio que comentas, yo no me lo pensaria Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.