Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas compañeros;pues eso como ya habeis visto en el titulo de este post,pido referencias de esta caña,modelo en particular a posí­bles usuarios que la tengan y su comportamiento en general.

A simple ví­sta parece buena caña y calidad habitual en esta fí­rma.No confundir con su hermana pequeña la sakata alconite-anillado,esta que yo pregunto es la que primeramente sacaron pero con el anillado fuji low rider y bastidor inox.Tambien deciros que me saldrí­a más económica que la superaero technium de shimano.

Pues eso, a ver que me comentais sobre ella y si alguien que la tiene ha tení­do algún problema con ella.

Un saludo.

Tica Sakata surf TC4 425.

Publicado

Según se dice realmente son Shimano Surf Custon pero con anillas low raider. Yo tengo una pareja desde hace un par de temporadas y son cañas muy lanzadoras. No pesan mucho. Muy rápidas, quizás demasiado, para el lanzador por encima de la cabeza van muy bien aunque para sacarle el máximo partido hay que lanzar a OTG (como todas). Marcan muy poco, pero para que quieres que marque un pez de menos de medio kilo?. El tubo donde van metidas pesa mucho y al final no lo usarás. Antes de haber anillas Sic, todos usaban las Alconite… yo me lo pensaba.

Por aquí­ en Cádiz, las de anillas Sic se han visto a precios de uno 330 euros más o menos. Ahora no se como estarán.

Publicado

Pues sí­ Dameargo,segun dicen parece ser que tiene por lo menos estéticamente hablando muchas similitudes con la surf custom y así­ lo he podí­do apreciar yo, ya que tengo un par de estas varas surf custom cx y sí­,aparentemente lo que cambia es el anillado low rider por globo de las shimano.Estas sakatas las he tenido montada y parece buena caña, en lanzado y acción de pesca no tengo ni idea,pero tú con tu respuesta que yo te agradezco ya me voy haciendo una idea de estas cañas.El precio que me las dejan es bastante más barato que lo que valí­an entonces

Muchas gracias Dameargo y un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...