Miembros doraimon Publicado Septiembre 18 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 hola ,me gustaria que alguien de la zona tarragona y cercanias con experiencia en el spinnig me dejara ver como pesca para aprender y charlar sobre la tecnica y el equipo minimo que nesesito yo sienpre pesco surfcastig desde roca o playa tengo 3 cañas con sus carretes una grande de 4,20mts y dos mas pequeña me gustaria que las viera y me dijera si puedo aprovechar algo de mi equipo para el spinnng ya que los equipos no son baratos, solo estare un rato para molestar lo minimo,si alguien quiere que me conteste en el foro me diga el sitio y la hora y alli estare , un saludo a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 no he visto tus cañas, pero si son para surf, mejor que no, por pequeñas que sean en el decathlon, tienes equipos de espinning por 40 euros, caña y carrete o mas o menos por ese precio, para empezar no esta mal y asi iras con un equipo adecuado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.