Rac Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 Hola amigos! Nuevamente me dirijo a vosotros para intentar solventar un problema. Me explico: Hace unas semanas me dieron un fueraborda suzuki DT2 que iban a tirar, y decidí intentar restaurarlo. Primero observé que tuviera todas las piezas y no faltara nada (es un motor antigí¼o y tampoco lleva tantas piezas), revisé el carburador, depósito de gasolina, arranque manual, todo estaba bien, pero me dispongo a arrancarlo (después de echarle gasolina nueva) y no arranca. ¡Sorpresa! no llega chispa a la bujía. He cambiado la bujía, pero tampoco llega chispa. ¿Puede ser el plato magnético, la bobina? Por favor ¿alguna idea? Gracias y saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 mira el dispositivo de hombre al agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 los motores si son muy antiguo puede ser que no tenga hombre al agua,pero si lo tienes a revisrlo,plato y cables de bujias incluso el regulador,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rac Publicado Septiembre 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 26 , 2007 Creo que al final lo miraré todo pues he decidido desmontarlo entero y así limpiar pieza a pieza. El problema será para montarlo, pero lo mismo hago dos motores, quien sabe!!! Gracias y ya os contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 26 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2007 si vas a desmontarlo tu cojes una libreta y ves apuntando lo que veas mas complicado incluso haciendo dibujos y asi solo podras tener un motor saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirius Publicado Septiembre 27 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2007 Es muy probable que le tengas que cambiar los platinos y si el plato magnetico es electronico puede ser que le falle la bobina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Septiembre 27 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2007 Mejor que dibujos, si me apuras ves haciendo un reportaje fotográfico para evitar que al volver a montarlo te pase como con los muebles de IKEA, que te sobren piezas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rac Publicado Septiembre 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2007 Además de hacerle fotos, he conseguido por internet los planos del motor. Así que a ver que pasa. Si algún día arranca lo comunicaré. Gracias y saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Septiembre 27 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2007 Yo apuesto como el compañero sirius por los platinos, condensador, bobina... Asegurate si tienen recambio de estas piezas, antes de liarte a fondo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.