Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos! Nuevamente me dirijo a vosotros para intentar solventar un problema. Me explico:

Hace unas semanas me dieron un fueraborda suzuki DT2 que iban a tirar, y decidí­ intentar restaurarlo. Primero observé que tuviera todas las piezas y no faltara nada (es un motor antigí¼o y tampoco lleva tantas piezas), revisé el carburador, depósito de gasolina, arranque manual, todo estaba bien, pero me dispongo a arrancarlo (después de echarle gasolina nueva) y no arranca. ¡Sorpresa! no llega chispa a la bují­a. He cambiado la bují­a, pero tampoco llega chispa. ¿Puede ser el plato magnético, la bobina?

Por favor ¿alguna idea?

Gracias y saludos a todos

Publicado

los motores si son muy antiguo puede ser que no tenga hombre al agua,pero si lo tienes a revisrlo,plato y cables de bujias incluso el regulador,saludos

Publicado

Creo que al final lo miraré todo pues he decidido desmontarlo entero y así­ limpiar pieza a pieza. El problema será para montarlo, pero lo mismo hago dos motores, quien sabe!!!

Gracias y ya os contaré

Publicado

si vas a desmontarlo tu cojes una libreta y ves apuntando lo que veas mas complicado incluso haciendo dibujos y asi solo podras tener un motor saludos y suerte

Publicado

Es muy probable que le tengas que cambiar los platinos y si el plato magnetico es electronico puede ser que le falle la bobina.

Publicado

Mejor que dibujos, si me apuras ves haciendo un reportaje fotográfico para evitar que al volver a montarlo te pase como con los muebles de IKEA, que te sobren piezas

Publicado

Además de hacerle fotos, he conseguido por internet los planos del motor. Así­ que a ver que pasa. Si algún dí­a arranca lo comunicaré.

Gracias y saludos a todos

Publicado

Yo apuesto como el compañero sirius por los platinos, condensador, bobina...

Asegurate si tienen recambio de estas piezas, antes de liarte a fondo..

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...