Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

[HOLA MARINEROS,aqui esta el atun que me alegro el sabado que fue un buen dia de pesca al curri,aparte de ese atun picaron 4 mas un poco mas pequeño y 3 abacoras de 11,7,3 kilos un saludo y buena :untitled: mar para todos

Publicado
:046: DONDE ESTA ESE ATUNNNNN.................. :lol:
Publicado

hola marineros la foto la podis ver en mi perfil poerque no se como ponerla saludos y buena marhola marineros la foto la podis ver en mi perfil poerque no se como ponerla saludos y buena mar

Publicado
Youtube Video ->
Publicado
Peaso de atun, en que profundidad lo cogiste?

rivero un placer saludarte y te dire que la profundidad mas o menos entre los 100 y 120 mt veniamos de portugal para mazagon

con una repala de saludos y buena mar y a ver si nos vemos y conocemos yo tambien tengo el barco en mazagon

Publicado

rivero un placer saludarte y te dire que la profundidad mas o menos entre los 100 y 120 mt veniamos de portugal para mazagon

con una repala de saludos y buena mar y a ver si nos vemos y conocemos yo tambien tengo el barco en mazagon

Cuando quieras nos vemos, mi barco lo tengo en el B 9. Un saludo.

Publicado

SI SEÑORES ESE ES CHIMO BAYO,LA RUTA DEL BACALAO JE...JE...JE.....----LOS DE VALENCIA----

Publicado

capitan del sur creo que te nombraremos ALMIRANTE por esa pesca

Publicado

enhorabuena Capitan del sur, bonito atun

todavia podemos sacar alguno...el agua esta buena.

Saludos.

Publicado

Publicado

HOLA RIVERO yo lo tengo H12 es una ANTARE 9 el sabado tengo pensado ir para el puerto a ver que tiempo hace saludos y buena mar

Publicado

hola capitan

me alegro de ver otro de mazagon y con una antares!!!! jejeje

dices qu la tienes en el h 12 , jo pues no me he dado cuenta yo la e tenido en el h 35 y la semana pasada me pase a c51

bueno ya nos conoceremos

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...