CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 [HOLA MARINEROS,aqui esta el atun que me alegro el sabado que fue un buen dia de pesca al curri,aparte de ese atun picaron 4 mas un poco mas pequeño y 3 abacoras de 11,7,3 kilos un saludo y buena mar para todos Citar
atuncillo Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 enhorabuena pero no se ve la foto Citar
Rivero Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 Describenos ese atún, que la foto no se ve. Citar
blanco Publicado Septiembre 19 , 2007 Publicado Septiembre 19 , 2007 DONDE ESTA ESE ATUNNNNN.................. Citar
CUSTO Publicado Septiembre 19 , 2007 Publicado Septiembre 19 , 2007 el atun creo yo k esta troceao y en congelado!! haber si pones pa k se vea la foto k tamos intrigao Citar
Robaleitor Publicado Septiembre 19 , 2007 Publicado Septiembre 19 , 2007 Sacatum tum que tum tum que tum que tum saca tum tum que te Ave Ave esos tum tum que tum tum Citar
copino36 Publicado Septiembre 19 , 2007 Publicado Septiembre 19 , 2007 pa mi que lo único que llegaremos a ver será la espina desnuda, enhorabuena por la captura Citar
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 19 , 2007 Autor Publicado Septiembre 19 , 2007 hola marineros la foto la podis ver en mi perfil poerque no se como ponerla saludos y buena marhola marineros la foto la podis ver en mi perfil poerque no se como ponerla saludos y buena mar Citar
atuncillo Publicado Septiembre 19 , 2007 Publicado Septiembre 19 , 2007 ahora si ,,, bonito ejemplar ,... suertes en tus proximas salidas Citar
Rivero Publicado Septiembre 19 , 2007 Publicado Septiembre 19 , 2007 Peaso de atun, en que profundidad lo cogiste? Citar
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 20 , 2007 Autor Publicado Septiembre 20 , 2007 Peaso de atun, en que profundidad lo cogiste? rivero un placer saludarte y te dire que la profundidad mas o menos entre los 100 y 120 mt veniamos de portugal para mazagon con una repala de saludos y buena mar y a ver si nos vemos y conocemos yo tambien tengo el barco en mazagon Citar
Rivero Publicado Septiembre 20 , 2007 Publicado Septiembre 20 , 2007 Peaso de atun, en que profundidad lo cogiste? rivero un placer saludarte y te dire que la profundidad mas o menos entre los 100 y 120 mt veniamos de portugal para mazagon con una repala de saludos y buena mar y a ver si nos vemos y conocemos yo tambien tengo el barco en mazagon Cuando quieras nos vemos, mi barco lo tengo en el B 9. Un saludo. Citar
metal-head Publicado Septiembre 20 , 2007 Publicado Septiembre 20 , 2007 Jeje, fijaros de donde sale la cancioncita, a mas de uno le llevara recuerdos... http://es.youtube.com/watch?v=4y1mOtCN3o4 Citar
blanco Publicado Septiembre 20 , 2007 Publicado Septiembre 20 , 2007 SI SEÑORES ESE ES CHIMO BAYO,LA RUTA DEL BACALAO JE...JE...JE.....----LOS DE VALENCIA---- Citar
don Publicado Septiembre 20 , 2007 Publicado Septiembre 20 , 2007 capitan del sur creo que te nombraremos ALMIRANTE por esa pesca Citar
acme Publicado Septiembre 20 , 2007 Publicado Septiembre 20 , 2007 enhorabuena Capitan del sur, bonito atun todavia podemos sacar alguno...el agua esta buena. Saludos. Citar
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 20 , 2007 Autor Publicado Septiembre 20 , 2007 Peaso de atun, en que profundidad lo cogiste? rivero un placer saludarte y te dire que la profundidad mas o menos entre los 100 y 120 mt veniamos de portugal para mazagon con una repala de saludos y buena mar y a ver si nos vemos y conocemos yo tambien tengo el barco en mazagon Cuando quieras nos vemos, mi barco lo tengo en el B 9. Un saludo. Citar
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 20 , 2007 Autor Publicado Septiembre 20 , 2007 Peaso de atun, en que profundidad lo cogiste? rivero un placer saludarte y te dire que la profundidad mas o menos entre los 100 y 120 mt veniamos de portugal para mazagon con una repala de saludos y buena mar y a ver si nos vemos y conocemos yo tambien tengo el barco en mazagon Cuando quieras nos vemos, mi barco lo tengo en el B 9. Un saludo. HOLA RIVERO yo lo tengo H12 es una ANTARE 9 el sabado tengo pensado ir para el puerto a ver que tiempo hace saludos y buena mar Citar
Alsamar Publicado Septiembre 21 , 2007 Publicado Septiembre 21 , 2007 hola capitan me alegro de ver otro de mazagon y con una antares!!!! jejeje dices qu la tienes en el h 12 , jo pues no me he dado cuenta yo la e tenido en el h 35 y la semana pasada me pase a c51 bueno ya nos conoceremos saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.