mgsmanager Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 vendo superaerotecnium satcx 4,25 no ha salido de la funda 200 euros. todo el conjunto caña + carrete titanos nuevo dos bobinas una de teflon + funda especial playa con capacidad tres cañas mas hierros + bobinas y otros accesorios el que se quede el conjunto le hago un precio especial (ojo esta todo impecable) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 (editado) Dime precio que mi compañero de trabajo está buscando un cosa de estas. si me cuadra me quedo con ella del tirón.El está empezando y me ha encargado que le busque algo interesante. Cuanto es el total del lote completo? Un saludo.- Editado Septiembre 17 , 2007 por GABRY Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Septiembre 19 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2007 Manager, tengo una sat CX igualita que la tuya, a ver si me haces precio y te pillo todo. Te pongo un PRIVADO. Buena pesca!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Piterwin Publicado Septiembre 20 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 20 , 2007 es bastante interesante, necesito mirarla mandame unas fotillo y pon el Tlf y te llamo ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doblete Publicado Septiembre 22 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 compi mandame un privado con el precio de todo, soy de castellon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lokito66 Publicado Septiembre 23 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 23 , 2007 Compañero mandame un privado con el precio del lote estoy muy interesado en todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gabrielo Publicado Septiembre 24 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 24 , 2007 vendo superaerotecnium satcx 4,25 no ha salido de la funda 200 euros. todo el conjunto caña + carrete titanos nuevo dos bobinas una de teflon + funda especial playa con capacidad tres cañas mas hierros + bobinas y otros accesorios el que se quede el conjunto le hago un precio especial (ojo esta todo impecable) hola tengo un amigo interesado ¿cuanto vale todo el conjunto? puedes poner fotos mi correo es [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chete Publicado Octubre 2 , 2007 Compartir Publicado Octubre 2 , 2007 Hola, estoy interesado en el lote que ofertas. Cúal es el precio final? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados