Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Por mi zona la dorada y mabra se deja ver hasta noviembre + ó -, buenos sardos y lubinas los hay todo el invierno aunque más recelosos con el frí­o...

Publicado

Pues depende de la zona. Por aqui por Valencia de diciembre hasta marzo se suele cojer poco o nada. Pocas playas son las que salen sargos y Lubina alguna que otra al cabo de las mil, sobre todo cerca de golas y desembocaduras de rios.

Este invierno pasado fue el primero que toque una dorada, concretamente en febrero, no me habia pasado nunca, pero siempre puede sonar la flauta. Yo en estos meses las pesqueras que he hecho han sido siempre mas bien anecdoticas.

Un saludo.

Publicado

En tu zona no lo se en mi zona ahora biene un buen momento para la dorada

y los llobarros y algun berrugato de porte.

kike

Publicado

Y si en vez de playa usamos espigones larguitos que tal? pq me preocupa el quedarme sin ir a pescar :S

Publicado
En tu zona no lo se en mi zona ahora biene un buen momento para la dorada

y los llobarros y algun berrugato de porte.

kike

venga kike, que no se diga,haber esas doradas,lubinas,ect,ya estas tardando.

un saludo

juanma

Publicado

mañana voy a ir a buscar los grandes robalos de principio de otoño se dan mucho por aqui cogen resrvas para een invierno tar gordossssssssss

buen tiempo para ellos aqi

Publicado
mañana voy a ir a buscar los grandes robalos de principio de otoño se dan mucho por aqui cogen resrvas para een invierno tar gordossssssssss

buen tiempo para ellos aqi

chorlo que tengas suerte y ya comentaras que tal te ha ido

un saludo compañero

juanma

Publicado

juanma yo llevo un par de semanitas en la playa de Benidorm y he sacado algun sargo de 700gr 3 doradas de medio kilo y algún mabre. Pero .. muy muy poquita cosa. Además de que igual te llama la atención la policia, (me la llamó a mi) jaja pero bueno soy de la familia. Decir que tenia las tumbonas mesa la radio un camping gas a "pilas" por eso era cantoso y me vieron. Suerte.

¿Playas buenas para pescar en la costa Alicantina sin irme muy lejos de Benidorm ?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...