sonny_liston Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Que os parece este barco, son antiguos pero para la pesca son ideales (cabina abierta), tienen 2 motores, y un casco q ya te puedes estampar contra las rocas que antes se rompen estas que el barco. La unica pega es la velocidad. Que os parece a vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 son indestructibles aqui hay uno y es un gran buque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 lo que no entiedo es para que preguntas si tienes una y saves como es y como navega????,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonny_liston Publicado Septiembre 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 lo que no entiedo es para que preguntas si tienes una y saves como es y como navega????,saludos JAJAJA, pa ver la opinion de otros. Siempre miramos nuestros barcos con muy buen ojo y es bueno tener opiniones desde fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 el barco está muy bien , el único problema que le veo es que los motores que lleva son antiguos y con pocos caballos para mover tanta fibra de vidrio . a mi personalmente me gusta bastante . por cierto , creo que la quieres vender ya que la tienes anunciada en la seccion de compraventa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonny_liston Publicado Septiembre 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 el barco está muy bien , el único problema que le veo es que los motores que lleva son antiguos y con pocos caballos para mover tanta fibra de vidrio . a mi personalmente me gusta bastante . por cierto , creo que la quieres vender ya que la tienes anunciada en la seccion de compraventa es que he cambiado a una eslora mayor, ahora tengo una Starfisher 30 Cruiser y por eso tengo la Guy Couach en venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.