Miembros Giant_Reign Publicado Septiembre 17 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 17 , 2007 (editado) Eso que entro hoy y veo que las respuestas a los post en vez de verlas en ventanas las veo como una lista, eso porque es, no he tocado nada, o si. saludos Editado Septiembre 17 , 2007 por Giant_Reign Citar
Ronal Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 Eso que entro hoy y veo que las respuestas a los post en vez de verlas en ventanas las veo como una lista, eso porque es, no he tocado nada, o si. saludos Puede ser que le hayas dado a "Versión Lo-Fi" Citar
Miembros Giant_Reign Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Miembros Publicado Septiembre 17 , 2007 NO, NO ES ESO Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 Solo tienes que buscar el menu Opciones en la parte derecha arriba y elegir la opcion de Vista Standar Citar
kikecv Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 NO, NO ES ESO Haber si esta poseido por algun mal de las tinieblas de lo deconocido jajajaj kike Citar
Miembros Giant_Reign Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Miembros Publicado Septiembre 17 , 2007 (editado) Solo tienes que buscar el menu Opciones en la parte derecha arriba y elegir la opcion de Vista Standar GRACIAS, era eso pero lo que nose es como se habia cambiado, bueno ya lo se para otra y nuevamente gracias vaya dia llevo hoy entre esto y paginas que no se me abren Editado Septiembre 17 , 2007 por Giant_Reign Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 NO, NO ES ESO Haber si esta poseido por algun mal de las tinieblas de lo deconocido jajajaj kike ostras,no jodas,sal corriendo, pero no corras mucho que es peor,jajajajajaaja juanma Citar
azote Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 ami me paso igual y que yo sepa no habia tocado pero gracias a dark que estí al loro se soluciono,saludos Citar
kikecv Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 ami me paso igual y que yo sepa no habia tocado pero gracias a dark que estí al loro se soluciono,saludos azote tu en tu linea que el pc no gasta tinta jajajaja kike Citar
Llobarrete Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 A mi tambien me paso pero lo arregle hehe Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.