Miembros er_haski Publicado Septiembre 17 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 me gustaria saber como hacer esa masiya para los albures esa que es muy pegajosa y se suele aplicar al anzuelo desde una gerinquilla.gracias de antemano y ayudarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alvarobetico Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Para el albur, pan rallado, agua, unas gotitas de aceite de sardina y todo mezclado, tiene que quedarte durita, asi que al pan rallado añade el agua, un pocquito y amasas, si te hace falta mas un poco mas y asi hasta que este todo el pan rallado bien apretado y no se te tiene que pegar en las manos, cuando acabes esto añade algunas gotitas de aceite de sardina y amasas veras que pestazo pero para los peces es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros er_haski Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 esa la uso yo para las carpas,pero para los albures ai una ques estilo pasta q es muy pegajosa y se suele meter en una jeringuilla de lo pegajosa que esy creo que no es con pan rallao sino con harina ave si me podeis ayudar por fabor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros er_haski Publicado Septiembre 18 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 alguien me ayuda o que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros er_haski Publicado Septiembre 19 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 19 , 2007 porque nadie me ayuda en los 2 post que e puesto no lo sabeis o no kereis explicarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alvarobetico Publicado Septiembre 19 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2007 porque nadie me ayuda en los 2 post que e puesto no lo sabeis o no kereis explicarlo? Compañero supongo que si no te contestan es porque no lo saben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros er_haski Publicado Septiembre 19 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 19 , 2007 o no lo saben o no kieren conta sus secretillos pero al menos aver si me dicen como se le yama a ese tipo de masilla pa pode buscarlo.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGARREULOO_ARR Publicado Septiembre 26 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2007 Er_haski, la masilla es un cebo natural, y no un señuelo (cebo artificial) por lo que creo que la pregunta esta deberias hacerla en otro apartado. No te ofendas compi. Espero que alguien te pueda ayudar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.