atuncillo Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Pues eso que no se muy bien si por un problema de combustible seis dias despues de la revision de motos tengio lleno el filtro separador de agua me dicen en la nuatica que es por que en la gasolinera seria el final del tanque my me intrudujeron gasoil contamiado con agua.. estos es posible ???' de solo dos cargas de deposito se puede almacenar tanta agua?? a alguien de vosotros os ha pasado?? gracias por vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Pues eso que no se muy bien si por un problema de combustible seis dias despues de la revision de motos tengio lleno el filtro separador de aguame dicen en la nuatica que es por que en la gasolinera seria el final del tanque my me intrudujeron gasoil contamiado con agua.. estos es posible ???' de solo dos cargas de deposito se puede almacenar tanta agua?? a alguien de vosotros os ha pasado?? gracias por vuestras respuestas pues si eso puede pasar como tean dicho ademas nunca te pares recien decargue el camion pues el fondo esta todo rebuelto i te lo llenan de suciedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
copino36 Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 no es que sea posible es que es muy problable, lo he visto un par de veces, como bien dice Mhafuit si repostas enseguida que el camión termine de rellenar el tanque te tragas toda el agua y la porquería que todavía está removida con el gas oil, otras causas podrían ser la misma condensación en el depósito, se tiene que dar que hayas repostado miles de veces y no lo hayas limpiado nunca, otra causa que puede acaecer y que a mí me pasó fue que uno de los depósitos se agrietó y me entraba agua cuando baldeaba con manguera o embarcaba olas navegando, como en esa época no llevaba filtro decantador me costó el motor, entero la gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eding Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 Pues a mi también me paso este verano pero con gasolina y además me quede tirado, menos mal que estaba a una milla de mi puerto y el marinero del club vino a remolcarme de vuelta, si me pasa en medio del mar me cago..... Explicación? la misma que a ti, solución sacar el tanque vaciarlo, limpiarlo y a rezar para que no vuelva a pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 Como bien te apuntan, lo más probable es que el combustible te lo vendieran contaminado. Por condensación es imposible tanta cantidad y en tan poco tiempo. Una filtración por el tanque? parece difícil y más aún que coincida la grieta en un lugar dónde además entre agua de baldeo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 una preguntilla mi barco tiene filtro decantador.hay que mirarlo de vez en cuando ese filtro? y como se sabe cuando tiene agua si se mira.gracias de antemano y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 Josema el filtro decantador ó Racor lleva como sabras una cazuela transparente de plastico por abajo, la revisión es visual cada vez que puedas y se vé igual que cuando mezclas aceite y vinagre, el agua se te quedara en el fondo y el combustible arriba. Parecerá que no lo distinguira, pero una vez que lo ves, es facil identificarlo. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Septiembre 20 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2007 una preguntilla mi barco tiene filtro decantador.hay que mirarlo de vez en cuando ese filtro? y como se sabe cuando tiene agua si se mira.gracias de antemano y saludos. Josema, a título informativo te diré que el que monta mi barco se tiró 10 años sin purgar y cuándo lo hice no salió ni una gota de agua. Aunque si son de los de cazoleta transparente mucho más fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Septiembre 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 26 , 2007 bueno todo solucionado se purga y arreando so si no vuelvo a cargar gasolina donde me paso ... lo siento por o de ese puerto pero supongo que solo seria a mi por casualidad gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Septiembre 30 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2007 gracias por las respuestas.he estado mirando mi decantador pero o es de los que se ven,ya cuando le haga la revision se lo mirare,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Septiembre 30 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2007 gracias por las respuestas.he estado mirando mi decantador pero o es de los que se ven,ya cuando le haga la revision se lo mirare,saludos. No es necesario esperar a una revisión, sólo necesitas un recipiente que puedas colocar bajo la válvula roscada que lleva en la parte baja, desenroscas poco a poco, estas válvulas suelen llevar una ranura lateral por lo que cuándo esté algo floja empezará a salir líquido, deja que salga un poco y esto te bastará para comprobar si había algo de agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Septiembre 30 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2007 solo recuerda que si tan solo entra una gota de agua mezclada con gasoil tu motor morira en el acto asi que de vez en cuando purga el decantador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.