juank87 Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 (editado) Vendo grauvell tc surf, el modelo soft, 4'20, accion 100-200, anillas fuji sic low rider, portacarretes fuji, rebestimiento de titanio. Aparte le he comprado la puntera híbrida, que va perfect, me costó 100 euros y va incluida con la caña. La caña es nueva, me la compré en julio del año pasado y habrá salido no más de 15 veces. Esta nueva, ya que la cuido mucho, no tiene ninguna rayada. Viene con su funda original. Su precio: 160€ TODO! Adjunto fotos! Soy de Barcelona y podría darla en mano si el comprador vive cerca! Pd.: Comunicaros conmigo por mensajes privados! Gracias! Editado Septiembre 17 , 2007 por juank87 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedrictor Publicado Marzo 26 , 2011 Compartir Publicado Marzo 26 , 2011 Aun tienes la caña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Marzo 26 , 2011 Compartir Publicado Marzo 26 , 2011 (editado) Aun tienes la caña? ¿ Tres años y medio después ? Además el compañero juank87 no se conecta al foro desde el 12 de diciembre del 2007 Saludos Editado Marzo 26 , 2011 por loco de mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados