garmac Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 empezamos hoy con mis partes de pesca. El sabado dia 15/09/2007. desde las 8:00 am hasta las 12:00 un cabracho de 650gr y un sargo soldado de 450 gr en torrequebrada. el cabracho lo pesque con sardina (el muy tragon se la comio toda) PD: yo queria pescar robalo bueno hasta la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 empezamos hoy con mis partes de pesca.El sabado dia 15/09/2007. desde las 8:00 am hasta las 12:00 un cabracho de 650gr y un sargo soldado de 450 gr en torrequebrada. el cabracho lo pesque con sardina (el muy tragon se la comio toda) PD: yo queria pescar robalo bueno hasta la proxima Hola garmac , enorabuena por las capturas, pero podias poner unas foticos no??? para recrearnos la vista , mas que nada jejejje que cuando yo no tengo ninguna captura , me gusta ver la de los demas , y ademas de un cabracho , uuummmmm que bueno hervido con unos ajitoss, patatas,zanahoria y una buena cucharada de all i oli ,,, joerrr que hambreeeeee, bueno lo dicho ,,, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garmac Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 lo siento no se subir fotos al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garmac Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Juan 71 : gracias por la receta majo. ya te dire que tal me salió Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garmac Publicado Octubre 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 1 , 2007 bueno: como siempre el dia 29 de sep. de 07, un sabado como otro cualquiera sali de mi casa en busca de mi ansiada lubina. otro dia ms me volvi a casa sin ella ......pero salio del mar esto. lo delvolvi a su hogar. parece un tiburon chiquitito. alguien podria decirme que es? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garmac Publicado Octubre 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 14 , 2008 Como ultimamente la mar no me da grandes alegrias, estuve en el pantano de Orellana(Badajoz), y me lo pase en grande. Espero que las proximas fotos sean de doradones grandes o de lubinas de buen porte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.