Murdock Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Aunque llevo medio pescando un par de años, ahora parece ser me van entrando algunos medio en condiciones. El pasado miercoles 12 en la zona de Huelva y con marea llenante se me dio la que por ahora es mi mejor pescata. 1 dorada y 1 corvinata. No la pude pesar porque la seño la coge y al congelador la dorada y troceada la corvinata. Además unas diez piezas de medida entre roncaores, sargos y mojarra cogidas con anterioridad y suelta de otras cuantas para que crecieran. Espero se puedan ver las fotos pues es la primera vez que lo intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Aunque llevo medio pescando un par de años, ahora parece ser me van entrando algunos medio en condiciones.El pasado miercoles 12 en la zona de Huelva y con marea llenante se me dio la que por ahora es mi mejor pescata. 1 dorada y 1 corvinata. No la pude pesar porque la seño la coge y al congelador la dorada y troceada la corvinata. Además unas diez piezas de medida entre roncaores, sargos y mojarra cogidas con anterioridad y suelta de otras cuantas para que crecieran. Espero se puedan ver las fotos pues es la primera vez que lo intento. oleeee felicidades murdock vaya pescata ,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garmac Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 muy bien joer el dia que yo pesque eso. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Buena pesaca MurdocK que siga la racha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Menuda corvina, aquí de esas no hay Saludos y a seguir así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
didac77 Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Buenas piezas Murdock!!!! a que cebo le entró la corvina??? Salud y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Murdock Publicado Septiembre 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 Hola didac77. La corvinata le entró a americano con un ramillete de gusanas ya que me estaban sobrando y prefiero darle de comer. La dorada le entró a muergo pelado y licrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aversipican Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 Vaya piezas , y menuda corvina enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 Buenas piezas si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIKAELO Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 Enhorabuena, si señor, bonitas piezas, la dorada a ojo de buen cubero 1.5 le hecho yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FONERA Publicado Septiembre 18 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2007 Felicidades, y mucha envidia sana que te tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros catamaran Publicado Septiembre 22 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 Aunque llevo medio pescando un par de años, ahora parece ser me van entrando algunos medio en condiciones.El pasado miercoles 12 en la zona de Huelva y con marea llenante se me dio la que por ahora es mi mejor pescata. 1 dorada y 1 corvinata. No la pude pesar porque la seño la coge y al congelador la dorada y troceada la corvinata. Además unas diez piezas de medida entre roncaores, sargos y mojarra cogidas con anterioridad y suelta de otras cuantas para que crecieran. Espero se puedan ver las fotos pues es la primera vez que lo intento. oleeee felicidades murdock vaya pescata ,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ribereño Publicado Septiembre 22 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 enhorabuena murdock!! cruzcampo y dorada lo mejor e jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.