Miembros erlon Publicado Septiembre 16 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 16 , 2007 bien queria iniciarme en esto d la pesca, y me gustaria k m guiarais un poko ire a pescar en espigon. me gustaria saber, que me e d comprar, cuanto me puede costar y alguna buena tienda x bcn. gracias de antemano Citar
Mancheguico Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 al foro. yo que tu empezaria con un equipo bien sencillo y no me gastaria mucho dinero. si le coges el gusto ya iras informandote y viendo donde vas pescando para decidir en hacerte un equipo algo mejor. como ejmplo te dire que como tú empezé en espigones, puertos y lo hice con una caña de 10€. de los chinos. los resultados fueron mas que satisfactorios ya que pewqué y comprobe que me gustaba este arte. saludos y buena Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 y hazle caso a manchequico. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.