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Resulta que un vecino me pide que le haga un remiendo en su casa, el domingo voy se lo soluciono en un plis plas, me pregunta ¿que te debo? pues nada le digo, el hombre insistio y yo en mi postura , al final me dice te hare un regalo, pense en una botellita de vino, o de cava , pues que no , me trae tres cañas en sus fundas, me dice son hermanas elije la que quieras, no pude resistir y elegi una, el hombre tiene problemas de espalda y no puede lanzar mas solo pesca con corcho y cajon, la cuestion que la caña es de carbono, se nota antigua, pero en perfecto estado , la armamos en el salon y la hice simbrar y me encanto(claro que no he tenido muchas cañas para probar)

La caña en cuestion tiene esta unica leyenda

Abu Garcia Admiral

Surfcaster 450 15` 457 cm

Parabolic action.

914157

Pues la pregunta es que plomo le pongo? aguanta un 113 Gr, la probe con un plomo de 50 gr y nunca habia lanzado yo tan lejos, conte 96 vueltas con un carrete que recoje 80 cm por vuelta y no soy un gran lanzador ni muchimo menos es mas creo ser muy malo en esto.

A ver si alguien me dice algo.

Muchas gracias

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pos ya solo t farta estrenarla cojiendo argo debuen porte!!!jaja saludos!!

Publicado
Resulta que un vecino me pide que le haga un remiendo en su casa, el domingo voy se lo soluciono en un plis plas, me pregunta ¿que te debo? pues nada le digo, el hombre insistio y yo en mi postura , al final me dice te hare un regalo, pense en una botellita de vino, o de cava , pues que no , me trae tres cañas en sus fundas, me dice son hermanas elije la que quieras, no pude resistir y elegi una, el hombre tiene problemas de espalda y no puede lanzar mas solo pesca con corcho y cajon, la cuestion que la caña es de carbono, se nota antigua, pero en perfecto estado , la armamos en el salon y la hice simbrar y me encanto(claro que no he tenido muchas cañas para probar)

La caña en cuestion tiene esta unica leyenda

Abu Garcia Admiral

Surfcaster 450 15` 457 cm

Parabolic action.

914157

Pues la pregunta es que plomo le pongo? aguanta un 113 Gr, la probe con un plomo de 50 gr y nunca habia lanzado yo tan lejos, conte 96 vueltas con un carrete que recoje 80 cm por vuelta y no soy un gran lanzador ni muchimo menos es mas creo ser muy malo en esto.

A ver si alguien me dice algo.

Muchas gracias

Bueno lanzaste 76 metros aproximadamente que ya está bien, pero ponle un plomo de 100 gramos y haz un otg y seguro que pasas de los 100 metros sobradisimo.

Saludos y buena pesca

Publicado

ahi esta mi duda hasta que peso de plomo puedo poner ?, en la caña no lo dice

Publicado

Hola gaucho.

No conozco esta caña, así­ que no te puedo ayudar mucho. Simplemente ve probando con diferentes plomos, hasta que veas que la puntera sigue respondiendo con mucha energia, y que manda los plomos con mucha velocidad al agua. En cuanto a la caña le vaya costando un poco tirar del plomo y veas que responde lenta, ya irá algo pasadilla seguramente. Que la caña se doble bien, pero que no se aprecie un esfuerzo excesivo en ella para recuperarse.

Sólamente decirte que espero que te salga muy pescadora, y que hagas muy buenas capturas con ella. :lol:

Saludos.

Publicado

eso un 120 aprox. es ela media q se suele usar para buenos lances pero vmoss eso ya cmo tu veas!!!un saludo y a pescar!!

Publicado

Yo en la Evia spaggia de carbono que tengo pone que 50 a 70gr de accion y tiro con 80gr sin problema ninguno y hace buenos lances!!

Publicado (editado)

Puede que esto te parezca de perogrullo, pero has preguntado a la persona que te la regaló? Seguro que el podrá informarte sobre que plomos usaba y que tal le iban.

Editado por Joaquin_CG
Publicado

Muchas gracias a todos por la colaboracion y las buenas ondas.

Joaquin, ya se lo pregunte y me dijo que el usaba 90 gr, y nunca probo con mas porque donde el iba no hacia falta grandes lances

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  • Posts

    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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