Ronal Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 (editado) Bueno pues eso Cuál y dónde fue vuestra primera captura? La mía fue un "burrito" (así lo llaman aquí) y fue capturado en un espión de l'Amtella De Mar, mediría un palmo más o menos Editado Septiembre 16 , 2007 por Ronal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 bufffffff, buena pregunta, en Mataro seguro, la pieza seguramente seria alguna lisa, hace tanto tiempo que los peces eran en blanco y negro, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 bufffffff, buena pregunta, en Mataro seguro, la pieza seguramente seria alguna lisa, hace tanto tiempo que los peces eran en blanco y negro, jejejeje. la primera pieza con caña y carrte me acuerdo perfectamente fue una lubina de unos 250 grs en montijo,entre sanlucar y chipiona un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Mi primera captura tenia 5 o 6 años con una caña de bambu de unos 3mts y a pulso y la captura fue un sparray y la zona el paseo maritimo de palma de mallorca, frente al hotel bellver. kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 bonita pregunta,lo mas seguro que por mi edad unos 5 años por ay,seguro que seria algun burret,rardo o esparrall,es lo unico que pillava a bolla la verda que ni me acuerdo jejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Giant_Reign Publicado Septiembre 16 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Buff!!!!...hace ya como 20 años de eso o mas, no me acuerdo, pero de lo que si me acuerdo es de que por aquellos años siempre se pescaba, que tiempos aquellos que de 16:00 a 18:00 y 22:00 a 0:00 no parabas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 lo mio seria de agua dulce , una carpa me llevaba de niño un tio mio y me ponia un ancuelo atado al dedo con un poquito de pasta ,esa seria mi primera captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 yo alguna mojarrilla en el espigon de punta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
albertux Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Mi primera captura fuen una salpa de palmo en la gasolinera del puerto de Arenys de mar...que tiempos aquellos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 pues yo no me acuerdo bien , pero seguramente seria alguna lisa . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 las mias fuero varios peces con 5años coji la aficion de sacar de un acuario peces y al tiempo murieron por perder las escamas, todavio los lloro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arturo zapatero herrera Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Yo me enganche a esto de la pesca un día hace muchos años con salpas a corcho. Recuerdo que recogimos algas y empezaron a entrar como locas y de un tamaño que no he vuelto a ver nunca más. Saque unas 15 enormes mira ahora , porra tras porra,jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alekxander Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 ufff pues a pesar de tenr 24 años de eso ara unos 19 por lo menos y si no recuerdo mal seria algun "pescardo" (yo les llamaba asi no se el nombre correcto) en asturias en un rio cercano a donde vivia antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Hola compañeros. Pues lo cierto es que no lo sé todavia, el día que consiga estrenarme con algo os lo enseño... Bromas aparte (que tampoco lo son tanto... que no pesco últimamente ni algas... ), la verdad es que me estoy estrujando las pocas neuronas que tengo, y me está costando mucho acordarme... Ahhh ya me acuerdo, fue una morena no muy grande que cojí con una caña de cañaveral, era la primera vez que iba a pescar y no tenía ni idea de si estaban picando o no. Cuando saqué la caña y vi la morena me dio mucho zuzto no quería tocar ahí, la jodia lio un lio como pocos he visto en mi vida, y mi padre y mi vecino se las vieron negras para soltar aquello, yo era mu chiquitin y esos dientecillos infundían respeto, y la jodia estaba cabreadilla. También fue la primera vez que pescaba este vecino mio, que se inció en esta pasión por la pesca el mismo día que yo, y con el que frecuentemente suelo compartir excelentes ratos de pesca desde aquél día. Saludos y buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 De esto hace unos 20 años, en la playa de la mora, tarragona. Y no os riais, que por lo menos en la primera salida pesque algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Puerto de Santa Pola, 6 años. Una salpa de palmo (de palmo de la mano de un niño de 6 años). Nos llevo mi tio a mi primo y a mi. Era la primera vez que pescaba. Despues de eso todo ha sido una porra constante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 No recuerdo exactamente que fue lo primero que pesque...pero la primera captura que se me quedo grabada fue un congrio de unos 2 kilos pescado en el puerto de Vilanova i La Geltru...tendria unos 12 años(yo,no el congrio )...quede impresionado y enganchado ...y ya han pasado muuuuchos años desde eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 pues mi primera captura fue , un burret, pescado solo con la cameta y entre las rocas,,jejejej le llenaba el cubo a mi padre de burrets y luego a la noche me los tiraba porque dice que olian mal ,,, grrrrrr y de eso hace ya,,,mmmmm a si 30 años ,, joerrrr yo quiero volver a ser niñooooooooooooooooooo buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 la mia fue una vieja que pesque en el puerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garmac Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 BUF , mi primera captura y culpable de mi aficion fue un Lucio de 2.5Kg en el pantano de la Serena hace unos 10 años. Nunca habia ido de pesca antes. ahora que tengo algo mas de experiencia, pesco menos que antes jejejejjejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Yo no me acuerdo por que tendria 4 o 5 años, pero seguro que fue una carpa en alguna acequia de los arrozales de aqui sueca, solia ir con mi padre y mi madre a pasar la tarde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 yo el 1º pescao que sake fue una lubina de cerca del kilo de peso, pescada con una caña de los morillos, desas de 1metro y medio telescopicas con caracolillos de las cañas, que cojia antes de ir a pescar con mi difunto abuelo, de akello hara ya unos 15 años... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 mi primera captura fue una vieja en un espigon de barcelona, hace cerca de 30 años, con tan solo 4 añitos y una caña de bambú que me compro mi padre.joerrrr ya ha llovido desde entonces!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 TOdavia me acuerdo como si fuera el primer dia, mi primera captura fue un sargillo palmero con masilla y una caña de mano de 3 metros, en un espigon muy conocido de aqui, el llamado espigon de la T frente al puerto de fuengirola... En ese espigon me inicie en la pesca... desto hace ya unos 4 o 5 años... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 pues mi primera captura fue un pulpo en un espigon, bueno me pesco el jajaajajj tendria unos 8 años ,estaba con mi padre y me estaba meando me arrime a la orilla del espigon entre dos piedras y se me arrago un pulpo en la pierna, joder que susto , casi llorando que estaba y mi padre me decia cojelo cojelo y yo con la cagaleras de la muerte que tenia jajajjaaj no se si sera una captura o que me capturo el ,jajajajaja lo devolvimos al agua porque no era muy grande ,pero no se me olvidara en la vida un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.