Miembros magssan9 Publicado Septiembre 16 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Hola a todos, la semana que viene quiero salir a de pesca durante el dia , yo siempre voy por la zona de Roda de Bara pero me gustaria probar otros sitios, lo que me interesa sacar es alguna dorada, me podeis recomendar algun pesquero. Gracias de antemano y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Pues nose porqué cambiar, Roda de Barí es una de las mejores playas para Doradas, por lo menos to ahí saqué la mía más grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros magssan9 Publicado Septiembre 16 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Ronal pues a lo mejor tienes razon, yo este año saque en la playa de la Barquera mi primera dorada de mencion, un bichito de un kilo, por cierto por que zona te pones tu a ver si cambiando un poco saco otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.