Antonio La Polar Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 A VER EN QUE RINCON DE ESPAÑA O DEL MUNDO ESTA EL ABUELO Y EL BEBE DEL FORO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Si miras los perfiles lo encuentras pero yo no lo e mirado y creo El mas joven :hiperm El de mas edad: gorrion kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 yo hiba a registrar justamente hoy al mas joven ,mi sobrino que con la psp queria haverse metido en el foro , pero como no tenia cuenta electronica lo hemos dejado , tiene 10 años y por el foro anda por mis imagenes , en cuanto pueda lo registro a ver si lo hago pescador .......................... . el mas joven que yo conozca tambien pienso que es es hiper con 14 creo y llobarrete 14 tambien segun el mes cuando nacieron ,uno de los dos se ganara el titulo del mas joven (si no sale alguno mas joven claro) . el mas mayor ya me pierdo .............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 El de mas edad: gorrion Corrijo.. Soy el de mas edad y mas guapo, eso si, el de mas edad solo no,, los mas mayores que yo, creo que un par.. Uno creo que es el amigo Guimor,,.. En cuanto al bebe del foro me parece que Llobarrete.. No lo se seguro------------------------ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 yo creo que el mas joven es hipermegadoble con 14años y el mas viejo miquel pi con 60. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Sobre el mas joven, me conta que llobarrete tambien tien 14, habra que mirar meses y dias. En cuanto al abuelo, pues espero que me lustreis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 pues si mal no recuerdo el de mas edad es pariza con 70 añitos casi na,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Hombre xD Yo no soy el más joven pero casiii, 15 tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Llobarrete Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 (editado) Creo k el mas joven soy yo ya k hiper es del 92 y yo del 93 (pero vamos segurop k hay alguien escondido por hay... ratitaaa asoma la colitaa) Saludos Editado Septiembre 16 , 2007 por Llobarrete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Creo k el mas joven soy yo ya k hiper es del 92 y yo del 93 (pero vamos segurop k hay alguien escondido por hay... ratitaaa asoma la colitaa) Saludos Yo también soy del 92 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Llobarrete Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Yo también soy del 92 Pues creo k como no me salga oponente a mas chiky.. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Pi Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 miquel pi con 60 Pues va ser que no...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 miquel pi con 60Pues va ser que no...... Y si no es Miguel quien és? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 ronal ya lo he dicho el nombre suyo en el foro es pariza y tiene 70 años creo casi seguro y es de malaga,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 yo tengo 13 ¿que he ganado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Llobarrete Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Ondia! la ratita a asomadola colita eres el mas bayby del foro k ganas....nada ....xD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 yo tengo 13 ¿que he ganado? hay xd juanma.................. ya nos gustaria a mas de uno jeje....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hobbit Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Pues a mi Aixmi, si me dicen que vuelvo a tener 13 y que los años que llevo pagando la hipoteca no han valido de nada me da un pasmo y casco.!!! Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Pues a mi Aixmi, si me dicen que vuelvo a tener 13 y que los años que llevo pagando la hipoteca no han valido de nada me da un pasmo y casco.!!! Un saludo . jeje...... si lo miramos asi, tienes razon jeje....., comprate ahora un piso uff.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Llobarrete Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 En fin yo estoy disfrutando de mi''baybye felicidad'' jajaj un premio no estaria mal jajajaj xD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 El premio va a ser que tu pones el cebo la proxima salida."Llobarrete" ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Jaimiño tiene 11 años, eso sí lee mucho y escribe poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.