Miembros xicot Publicado Septiembre 15 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 15 , 2007 Pues eso.... que me gustaría saber la forma idónea de poner los trozos de calamar en un anzuelo. Gracias por ayudarme Citar
mediterraneus Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Pues eso.... que me gustaría saber la forma idónea de poner los trozos de calamar en un anzuelo. Gracias por ayudarme 1º-Cojes unas tijeras y haces tiras de calamar 2º-Troceas las tiras y haces pequeños trocitos acorde con el tamaño del anzuelo 3º-Introduces el anzuelo en el trozo, de manera que quede dentro y no se vea 4º-Y a pescar! -Decirte que si quieres puedes colocar tiras grandes cosidas con un anzuelo como del 1/0 y ponerlas a fondo, lo otro es para corcheo un saludo, Citar
Miembros el_dorada Publicado Octubre 2 , 2007 Miembros Publicado Octubre 2 , 2007 Pues eso.... que me gustaría saber la forma idónea de poner los trozos de calamar en un anzuelo. Gracias por ayudarme la mejor forma es anzuelarlo como si fuera una lombriz tanto con tiras grandes como pequeñas segun el tipo d peces que vayas buscando Citar
Jorgito76 Publicado Noviembre 4 , 2007 Publicado Noviembre 4 , 2007 Tambien puedes poner la cabeza solo,pasas el anzuelo por el medio y lo sacas por el otro estremo.Suerte. Citar
Miembros Alvaro_pto Publicado Noviembre 15 , 2007 Miembros Publicado Noviembre 15 , 2007 se anzuela con dos anzuelos si lo pones entero uno arriba y otro abajo para que no se haga una pelota solo la cabeza o ha tiras de 3cm o 2 cm de ancho y 7cm de larga Citar
CucO_TempestaD Publicado Dic 21 , 2007 Publicado Dic 21 , 2007 (editado) Para mi hay 4 buenas formas de utilizar el calamar: 1º- En tiras pequeñas y no demasiado largas 2º- Con una tira larga y gorda, la pones en la aguja de sardina y con licra lo haces en forma de canuto, esto es mas bien para pescado gordo 3º- Todo el calamar con cabeza o sin eso no influye demasiado, lo atraviesas de culo a cabeza con la aguja de sardina y licrarlo para que a la hora de lanzar roce menos con el aire y podamos alcanzar una distancia considerada como medio-larga, este cebo es para... un buen bicho 4º- Cabeza con una potera que la introducimos por la boca, esta puede ser segun su tamaño para grandes piezas o medianas Espero haber ayudado, Un saludo Buena Pesca Editado Dic 21 , 2007 por CucO_TempestaD Citar
pabloxp1994 Publicado Enero 21 , 2008 Publicado Enero 21 , 2008 coje una tira de la cabeza, con forma de triángulo equilatero deforme, lo pones en sal( si quieres) el dia anterior y lo metes en el congelador.. a los peixes les chifla PD EL PULPO ESTA MUY INFRAVALORADO COMO CEBO. CORTA UNA PEQUEÑA PATA.. Y A POR DENTONES Citar
JACK Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 si los trozos los cortas en tiras, puedes utilizar la aguja de las gusanas yo lo hago y es muy facil y sencillo Citar
pabloxp1994 Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 Coselo al anzuelo, es lo mejor, en tiras largas y finas, cuando recojas el cebo vendrá caceando, es importante dejar la pica del anzuelo fuera. Saludos y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.