Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me he quedado pasta boniato.

Segun la Sexta, Collin Mc Rae ha sufrido un accidente de helicoptero y se ha matado, han hablado de que iba con la familia pero aun no hay nada confirmado.

VAYA PALO...

Publicado

Otia!!...a ver si dicen algo en las noticias...si que es un palo...joder y con la familia....vaya vaya...a ver si nos enteramos bien de lo que ha pasado.

Un saludo

Publicado

Segun SKYNEWS iban con el dos de sus hijos tambien fallecidos.

Madre mia que palo para la familia.

Publicado (editado)

Siempre es motivo de una gran pena la pérdida de cualquier persona, en este caso lo es más por tratarse de varios miembros de una familia. Es una gran pérdida para el automovilismo también, fue un piloto extraordinario siempre :bowdown: .

Descansen en Paz.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Publicado

Es destino morir(aunke no de esta forma)..pavarotti..colinmcrae nos kedan muchos aun k nos dejen?

Publicado

La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja

Descansen en paz todos los tripulantes del helicoptero

Publicado

me acabo de enterar en las nocia ...........una verdadera pena por el y por los tres acompañantes.

descanse en paz...........

Publicado

joder que fuerte , no me habia enterado , una lastima , pero asi de dura es la vida , descanse en paz .

Publicado

Yo soy fiel seguidor de Sainz, pero me encantaban las luchas que tenian estos dos hombres,y sobre todo su espectacular forma de conducir,que tanto se hecha de menos en los rallyes de ahora,y ademas rapido como demuestran las victorias en su haber.Mi mas sentido pesame a sus familia y amigos.

kike

Publicado

una lastima, levantad el vaso de de malta y brindo por el como buen escoces..... grandisimo piloto de rallies donde los haya siempre a fondo como un loco, una anecdota hace anños cuando en el catalunya costa brava todavia se corria dos dias de asfalto y uno de tierra, en una curva de derechas diabolica se entraba despues de un salto en un cambio de rasante, todos pasaron rapido , pero el, señores se habia salido el primer dia y perdio mucho tiempo, lo oimos de lejos por la caña q le daba, salio volando de cambio de rasante con el coche totalmente girado y cayo en la curba digo cayo literalmente pq no entro, fue realmente espectacular espectacula de verdad, y he visto muchos rallies en directo. bueno k descanse en paz!!!!!

Publicado

Descanse en paz!!Ha muerto uno de los mejores pilotos de Rally de la historia!!Un Idolo mio desde mi niñez!!Levan mala suerte los pilotos de Subaru!!Hace un par de años Richard Burns y ahora Colin!!Joder!!

Me encantan los coches y la Gente que hace de esa aficion su vida!!!

Saludos!!

Publicado

:bienvenido: OSTRAS!!!!

Todavia no me habia enterado.

Mi mas sentido pesame.

Un gran piloto.

Publicado

joder menudo palo y mas si tambien han muerto los hijos,descansen en paz......pedazo de piloto.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...