Miembros chito89 Publicado Septiembre 15 , 2007 Miembros Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 me vuelvo a dirigirme a vosotros porke llevo una semana pescando al curri y niguno del puerto ha sacado atunes, y esto me estraña porque de la zona de donde pesco es la epoca de la pesca de estos peces y quisiera saber si esta ocurriendo lo mismo por el resto de mediterraneo. GRACIAS. POR FAVOR CONTESTADME A LOS DOS MENSAJES KE HE ESCRITO, ya ke me gustaria irme de altea con algun pez. gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 me vuelvo a dirigirme a vosotros porke llevo una semana pescando al curri y niguno del puerto ha sacado atunes, y esto me estraña porque de la zona de donde pesco es la epoca de la pesca de estos peces y quisiera saber si esta ocurriendo lo mismo por el resto de mediterraneo. GRACIAS.POR FAVOR CONTESTADME A LOS DOS MENSAJES KE HE ESCRITO, ya ke me gustaria irme de altea con algun pez. gracias nuevamente. ¿ a que profundidad los buscas? que barco tienes ¿? eslora¿? cuantas cañas pones¿? a cuantos nudos curricas.¿? saludos antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chito89 Publicado Septiembre 15 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 me vuelvo a dirigirme a vosotros porke llevo una semana pescando al curri y niguno del puerto ha sacado atunes, y esto me estraña porque de la zona de donde pesco es la epoca de la pesca de estos peces y quisiera saber si esta ocurriendo lo mismo por el resto de mediterraneo. GRACIAS.POR FAVOR CONTESTADME A LOS DOS MENSAJES KE HE ESCRITO, ya ke me gustaria irme de altea con algun pez. gracias nuevamente. ¿ a que profundidad los buscas? que barco tienes ¿? eslora¿? cuantas cañas pones¿? a cuantos nudos curricas.¿? saludos antonio yo pesco en altea y no se si sabras ke es una bahia, pues yo he visto sacar las melvas dentro de la bahia, cerca de la costa y en esta epoca pero los años anteriores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
copino36 Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 las melvas, llampugas, peces limón y bacoretas pueden picar bastante cerca de la costa, ahora no esperes capturar ningún atún rojo ni albacora, el cambio climático todavía no los ha afectado tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierone Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 viendo un reportaje de cuatro el viernes. las esperanza para coger un atun o cualquier otro pez son deprimentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chito89 Publicado Septiembre 16 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 viendo un reportaje de cuatro el viernes. las esperanza para coger un atun o cualquier otro pez son deprimentes yo tambien lo vi y tienes razon pero como solo me estuy iniciando al curri, me conformo con una llampuga, pues dicen ke entran a todo lo ke le eches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.