blanco Publicado Octubre 4 , 2007 Compartir Publicado Octubre 4 , 2007 (editado) 8,3 Editado Octubre 4 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 5 , 2007 Compartir Publicado Octubre 5 , 2007 8 DIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 5 , 2007 ya vereis,ya vereis que ropa mas chula ha hecho el amigo chiquiuno. por cierto yo me la he probado y parece que llevo el traje de los domingos....... jajajajajajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 5 , 2007 Compartir Publicado Octubre 5 , 2007 1 semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 7 , 2007 Compartir Publicado Octubre 7 , 2007 6 DIASSSSSS......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Octubre 7 , 2007 Compartir Publicado Octubre 7 , 2007 que bien queda eso de fundador oficial de los de Valencia Sr. Blanco. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 7 , 2007 Compartir Publicado Octubre 7 , 2007 Muchas gracias Juan,estoy muy satisfecho de a ver abierto el post los de valencia en su dia,somos ahora todos una familia,arriva --los de valencia-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 6 DIASSSSSS......... 5 DIASSSSSSS.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 (editado) ME PARECE A MI QUE IREMOS TODOS CON ASPET JA..JA..JA........ LUGAR Y HORA SE DIRA LA PROXIMA SEMANASALUDOSVENGA A VER SI SE APUNTA ALGUIEN MAS, PARA LA 2ªQUEDADA,VAMOS A COJER MUCHAS CAPTURASSSSS........ANTONIO,PON LUGAR Y HORA PARA QUE LA GENTE LO VAYA VIENDO,QUE YA LA TENEMOS ENCIMA Bueno vamos a ir confecionando la lista...... LA POLAR. BLANCO,PAES.............................................LA POLAR. RAMONCIN.................................................................ORATGE. NACHO (ZONA SUR DE VALENCIA, POR CONCURSO)....BETTI 2. DAGO .......................................................................DAGO. EL POLLO...................................................................RIBIELA. ARUAL.......................................................................ARUA TOYINA..................................................................... POVIL....................................................................... MIYAN ..................................................................... TONIB.....................................................VELERO,CACHICAN. NEGRINDOS............................................................. CAMALEON............................................................... YIGUIYIGUY............................................................. CHARLI 74............................................................... NDAZANTE...............................................................TIO TELE. ¿DONDE ESTAN LOS QUE FALTAN? ELSANT,TOLOPESCO,FEDECOR,TIMONEL,ECT.......VENGA VA ANIMAROSSSS............... Editado Octubre 8 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 ME PARECE A MI QUE IREMOS TODOS CON ASPET JA..JA..JA........VENGA A VER SI SE APUNTA ALGUIEN MAS, PARA LA 2ªQUEDADA,VAMOS A COJER MUCHAS CAPTURASSSSS........ANTONIO,PON LUGAR Y HORA PARA QUE LA GENTE LO VAYA VIENDO,QUE YA LA TENEMOS ENCIMA Bueno vamos a ir confecionando la lista...... LA POLAR. BLANCO,PAES.............................................LA POLAR. RAMONCIN.................................................................ORATGE. NACHO (ZONA SUR DE VALENCIA, POR CONCURSO)....BETTI 2. DAGO .......................................................................DAGO. EL POLLO...................................................................RIBIELA. ARUAL.......................................................................ARUA TOYINA..................................................................... POVIL....................................................................... MIYAN ..................................................................... TONIB.....................................................VELERO,CACHICAN. NEGRINDOS............................................................. CAMALEON............................................................... YIGUIYIGUI............................................................. LA PERLA I CHARLI 74............................................................... NDAZANTE...............................................................TIO TELE. ¿DONDE ESTAN LOS QUE FALTAN? ELSANT,TOLOPESCO,FEDECOR,TIMONEL,ECT.......VENGA VA ANIMAROSSSS............... Venga hay que animarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 YO IRE AL FINAL CON NEGRIN Y CAMALEON TAMBIEN,GRACIAS YIGUI POR OFRECERTE PARA ECHARME LA BARCA AL AGUA,MUCHAS GRACIAS.A VER SI OTRO DIA SALIMOS JUNTOS DESDE PINEDO. UN SALUDO A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 al final creo que lo que va a triunfar el sabado va a ser los aspet, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 ya veremos antonio si el tiempo nos deja salir este largo fin de semana, lo anuncian bastante mal, igual hay que dejarla para el proximo. saludos nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 3,5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIACOR Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 Yo no podre acudir,tengo mi carrerita de bici en el pueblo,pero os deseo lo mejor chicos ,suerte y al picudo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 ME PARECE A MI QUE IREMOS TODOS CON ASPET JA..JA..JA........VENGA A VER SI SE APUNTA ALGUIEN MAS, PARA LA 2ªQUEDADA,VAMOS A COJER MUCHAS CAPTURASSSSS........ANTONIO,PON LUGAR Y HORA PARA QUE LA GENTE LO VAYA VIENDO,QUE YA LA TENEMOS ENCIMA Bueno vamos a ir confecionando la lista...... LA POLAR. BLANCO,PAES.............................................LA POLAR. RAMONCIN.................................................................ORATGE. NACHO (ZONA SUR DE VALENCIA, POR CONCURSO)....BETTI 2. DAGO .......................................................................DAGO. EL POLLO...................................................................RIBIELA. ARUAL.......................................................................ARUA TOYINA..................................................................... POVIL....................................................................... MIYAN ..................................................................... TONIB.....................................................VELERO,CACHICAN. NEGRINDOS............................................................. CAMALEON............................................................... YIGUIYIGUY.............................................................LA PERLA I. CHARLI 74............................................................... NDAZANTE...............................................................TIO TELE. TIMONEL..................................................................JUCAR UNO. ¿DONDE ESTAN LOS QUE FALTAN? ELSANT,TOLOPESCO,FEDECOR,ECT.......VENGA VA ANIMAROSSSS............... SOLO FALTAN 3 DIAS,A VER SI EL TIEMPO NOS DEJA......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 sres,creo que va haber que aplazar la quedada. mañara veremos el tiempo y dependiendo del estado de la mar haremos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 a voremmmmm................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 aun ay un poco de esperanza ya que parece que la noche del viernes asabado va a soplar poniente y puede que afloje totamente la mar..............ya voren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 Jolin eso si que es hilar fino, ya me veo el sabado a las 6 de la mañana mirando por la ventana a ver de donde sopla, je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 (editado) Editado Octubre 10 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Octubre 10 , 2007 Compartir Publicado Octubre 10 , 2007 Ja ja ja,antonio pareces el del tiempo,quedo a la escucha pues si es verdad que sopla ponienta igual se puede hacer algo,nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Octubre 11 , 2007 Compartir Publicado Octubre 11 , 2007 El viernes va a hacer un temporal de cojones, en cullera 25 nudos, con lo cual aunque el sabado el viento vaya bajando, la resaca que va a dejar eso va a hacer imposible navegar. Una cosa es el viento y otra el oleaje, yo creo (ojalá me equivoque) que si el viernes hace al mar previsto (fuerza 6) el sabado no se podrá estar en el agua, otra cosa es el domingo, aunque yo los domingo tengo family (mujer y dos niñas, ja, ja ) saludos nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Octubre 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 11 , 2007 SE SUSPENDE LA QUEDADA POR MALA MAR Y MAL TIEMPO. SE PASARA AL DIA 20 DE OCTUBRE. SE RUEGA CONFIMAR ASISTENCIA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Octubre 11 , 2007 Compartir Publicado Octubre 11 , 2007 (editado) Si por que esta semana toca afilar anzuelos esto tiene pinta de una minigota fria y a no cambiar asta el lunes parece ser... ( ojala se equivoquen y nos den un poco de tregua para el domingo probar los aspets frescos,,, ) del sr. Blanco ( gracias nuevamente ) -Contar conmigo para el 20 claro...... Editado Octubre 11 , 2007 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.