Antonio La Polar Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 (editado) CONSIDERO Y SI LA MAYORIA ESTAMOS DEACUERDO QUE UNA FECHA BUENA Y ESPERMOS QUE YA ESTE AQUI EL PESCADO ES EL DIA. SABADO 13 DE OCTUBRE ..................... Y RESPONDIENDOS LOS QUE PODAIS IR A VER CUANTOS BARCOS PODEMOS SALIR....EMBARCACION LA POLAR .................SI Editado Septiembre 15 , 2007 por LA POLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquiuno Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 Hola Antonio, Me temo que ese es el fin de semana que tiene libre mi mujer y como tiene uno libre cada cinco, ella manda, por tanto nos subiremos al pueblo a pasar el fin de semana. Otra vez será. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dago Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 Si el tiempo y la parienta no lo impiden, contad con Dago. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 Bueno yo creo que si que podremos ir mi primo y yo,contar con nosotros je..je..je....ahora como hay tiempo de aqui alla,hay que ver la gente como responde,chuiquiuno ya dice que no va a poner venir,entonces hay que ver como responde la gente y intentar que nos juntemos todos,si hay que cambiar la fecha se cambia,no,¿que opinais vosotros?UN SALUDO. 1º HAY QUE HACER UNA QUEDADA,PARA LAS PRENDAS,UN ALMUERZO O UNA COMIDA,NO,¿QUE OPINAISSSS....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 ANTONIO,ESTAS QUE TE SALES ME ESTOY IMAGINANDO COMO ESTAS JA...JA..JA..JA....TODO NERVIOSO Y LOS ATUNES ALLA DENTRO JE...JE..JE... ¿TE MANDE UN PRIVADO CON FOTOS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 HE OIDO UN BOMBARDEO???????????????? YO ME APUNTO JEJEJEJE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 ANTONIO,ESTAS QUE TE SALES ME ESTOY IMAGINANDO COMO ESTAS JA...JA..JA..JA....TODO NERVIOSO Y LOS ATUNESALLA DENTRO JE...JE..JE... ¿TE MANDE UN PRIVADO CON FOTOS? ahora lo acabo de ver blanco.y es espetacular el atun ya veremos si nosotros cogemos alguno asi algun dia..........aunque la verdad que estamos 20 kilos solo por debajo.jajajjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 Eso nunca se sabe,una vez estas alla dentro y echas los señuelos dentro del agua,¿quien sabe........? SOLO ES PACIENCIA Y SUERTE.UN SALUSO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 Contar conmigo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Septiembre 15 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 Carai tampoco podra, estare de viaje. Pero animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2007 bueno el primer dia yyyyyyyyyy,esto va marchando bien. una lastima los que no podeis venir , pero bueno en la tercera sera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Para esas fechas las llampus ya seran mas grandes, esperemos salga buena mar y sea un dia divertido para todos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toyina Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 Contar con el velero de toyina. aunque una vez ayi no me podre ir tan ondo como vosotros, pero por lo menos nos veremos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Septiembre 16 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2007 antonio, yo tengo concurso en cullera, saldré, pero en concurso, aunque podemos hablar en la emisora. saludos nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 antonio, yo tengo concurso en cullera, saldré, pero en concurso, aunque podemos hablar en la emisora.saludos nacho. bien nacho,asi cubre tu la parte sur de valencia,,,,,,,,jajajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Bueno ese sabado no se si curro hasta que se aceque mas el dia,si no curro contar conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 Hola, yo no podre asistir a la quedada , me voy el puente con la mujer y 2 parejas al monte a por revollones, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 (editado) bueno vamos a ir confecionando la lista...... LA POLAR. BLANCO. RAMONCIN. NACHO (ZONA SUR DE VALENCIA, POR CONCURSO) DAGO EL POLLO ARUAL TOYINA POVIL ESTO MARCHA BIEN,UNA VERDADERA PENA LOS QUE NO PODEIS VENIR PUES ME HA DICHO UN PAJARITO QUE EN 15 DIAS TENEMOS BASTANTE PESCAOOOOOOOOOO.........JAJAJAJAJ Editado Septiembre 17 , 2007 por LA POLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 La Polar cuenta conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 la polar a mi se me apunta de forma automatica quiera o no , como vais a ir sin mi . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 (editado) bueno vamos a ir confecionando la lista......LA POLAR. BLANCO. RAMONCIN. NACHO (ZONA SUR DE VALENCIA, POR CONCURSO) DAGO EL POLLO ARUAL TOYINA POVIL MIYAN Y SEÑORA ESTO MARCHA BIEN,UNA VERDADERA PENA LOS QUE NO PODEIS VENIR PUES ME HA DICHO UN PAJARITO QUE EN 15 DIAS TENEMOS BASTANTE PESCAOOOOOOOOOO.........JAJAJAJAJ Editado Septiembre 17 , 2007 por LA POLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 LA POLAR=BLANCO.... uiuiuiiii.... Blanco te estas malacostumbrando de aqui a na veo la zodiac en segundamano.es jejejejej.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 la polar a mi se me apunta de forma automatica quiera o no , como vais a ir sin mi .un saludo . ES VERDAD TONI,COMO ME IVA YO A OLVIDAD DEL REMORCADOR.........AJJAJAAJJAJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Septiembre 17 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2007 yeeeeee..............pajaros,si señores ---LOS DE VALENCIA---todos equipados con sus chaquetas ja...ja...ja..ja.....ya me lo estoy imaginando ja...ja..ja... bueno mi primo aiacor no podra venir,tiene carrera de bicicleta,bueno el se lo pierde je...je...je..je.....me alegro por que esta 2ª Quedada tenemos caras nuevas POVIL,si señor,tambien y no nos puede fallar es NEGRINDOSSSSSS..........es una lastima que los demas compañeros no puedan venir,pero tranquilos que aun quedan unas cuantas masssss.......SI SEÑORES,--LOS DE VALENCIA--. P.D:EL POLLO,rafa ya la he vendidoooo..................ja...ja...ja..ja......( Es bromaaaaa...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.